Buenos días, gente. Aquí vamos, con un nuevo y apasionante episodio de "Métele fuego a tu Windows!" :)
Vale, os cuento: Windows XP SP3, máquina irrelevante para el caso.
Al arranque del sistema, poco antes de acabar la carga, me tira una bonita BSOD con el stop 0x8E, sin más explicación.
Para nota, paso los subcódigos de error: (0xC0000005, 0x804DD6A5, 0xAA29BCF0, 0x0)
Tanto en arranque normal como en safe mode. Lo de la última config conocida, pues como que tampoco.
El primer instinto fue comprobar la memoria. He cambiado el único módulo por otros dos que tengo de SAT, pero eso no resuelve el problema. He probado ambas bahías de la placa, pero no ha funcionado.
Así que después de googlear un poco, me encuentro con que el stop en cuestión puede guardar relación con fallo de memoria, o de drivers, y pensando en una actualización malograda, he intentado una restauración del sistema (ERD Commander, ese gran amigo...) que termina también sin éxito.
Mosqueado por no lograr aislar el problema, he pasado un Hirens Boot, para comprobación de hw general, pero oh sorpresa: El equipo se queda congelado al poco de iniciar, lo que (junto con el hecho de que una livecd de Ubuntu tampoco logra iniciar) me lleva a pensar en un fallo de hw, que aunque aún inespecífico, me empieza a apestar a placa base (lo que sería una catástrofe, no por el coste, sinó porque lo de las copias de seguridad en según qué sitios como que no se estila aún, lamentablemente).
A partir de aquí, pido opiniones: ¿Os parece adecuado el tratamiento dado hasta ahora? ¿Os parecen correctas mis conclusiones? Y sobre todo... ¿Alguna idea de por donde tirar para aislar concluyentemente el fallo?
Un saludo,
Bodescu, sin login