BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al reparar Windows tras clonar portátil con Acronis

sitoito

Mi problema es que necesito tener una copia exacta de mi portatil viejo en mi nuevo portátil ya que tengo programas que no puedo conseguir el instalador y mi trabajo depende de ello.

He intentado hacer una copia con Acronis e instalarla en el portatil nuevo, y después reparar windows reinstalándolo encima para que reconozca los drivers pero me sale el error siguiente:

STOP: 0X0000007B (0XBACCF524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)

He intentado de todo, instalar los drivers del portatil nuevo en el portatil original y después hacer la copia con acronis, también he intentado meter en el registro de windows del portátil original la entrada de los controladores de disco más conocidos entre los que se encuentra el del nuevo portatil. Y otras cosas que os volvería loco si continuo.

El problema podría estar en que el portatil original es Acer y el nuevo es Dell. Esta operación ya la hice con mi PC al comprar el nuevo y funciono perfectamente despues de reinstalar Windows reconoció los controladores necesarios para arrancar windows y termine la operación con el CD de la placa. Bueno en definitiva me gustaría saber si es posible hacer esto con portátiles si alguna solución alternativa a lo del acronis o cualquier opción para tener en mi portatil nuevo exactamente lo que tengo en el portátil viejo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no estoy muy metido en el tema de los portatiles y demas, pero que yo sepa lo que intentas es algo dificil pues fisicamente los componentes son distintos, no te vale copiar y pegar ni hace copias tipo norton ghost y demas, pues los 2 portatiles no son =, te saldrian problemas en temas driver y demsa cosas como bien comentas, una cosa que podrias hacer, pero no lo tengo seguro es hacer la imagen con norton ghost o algo asi, y al iniciar intentar entrar en modo de recuperacion que se inicia sin driver y demas e intentar hacer las cosas asi, pero aun asi, te daria problemas el windows por el tema de las claves y demas pues cuando se instala windows y se mete la clave, se guarda los componentes con que se instalo el windows y se le metio la clave, pero por probar que no quede, pero lo ideal seria que buscaras los instaladores de los programas que usas, pues de otra forma al conseguirlo terminaria el windows con mucha mierda dentro.

🗨️ 1
sitoito

El problema de los instaladores de los programas que uso es que son programas desarrollados por compañeros que ya han terminado los estudios y ya están trabajando, además fuera de la isla, soy de gran canaria, me es imposible localizarlos por eso intento cualquier otra opción posible. Ya en la consola de recuperación he intentado varias cosas incluso con el comado Listsvc que muestra los servicios y controladores he deshabilitado aquellos que están en el portatil nuevo y no en el original, también he probado a deshabilitar todos los que tienen que ver con discos duros y luego reinstalar otra vez el windows además de los comandos chkdsk, Fixboot y Fixmbr pero nada me funciona. he leído y parece ser que el problema es que windows no reconoce el disco duro pero entonces no me explico como termina la reinstalación sin darme fallos, tambien he leido que podria ser un virus en el sector de arranque pero esta opcion tampoco creo que sea posible ya que no uso internet con el portatil y no le conecto cualquier disco externo que pueda infectarlo he tenido cuidado de evitar infecciones debido a que sabia que o podia recuperar esos programas.

Muchas gracias por la ayuda se que es un tema complicado he intentado de todo soys mi esperanza si encontrais solución os invito a unas vacaciones aqui aunque como estudiantte no puedo ofrecer mucho mas que un buen guia y alojamiento algo cutre jejeje un saludo.

Rygar

Basicamente, tienes que instalar los drivers IDE genéricos …

STOP 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)

  • CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus
  • EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0x000000ED
sitoito

Bueno al final no pude solucionarlo así y me rindo. He encontrado otra opción (este verano viajo a barcelona a casa de unos amigos que me pueden localizar los programas) agradezco mucho tu ayuda espero no tener que volver a molestar muchas gracias.

🗨️ 3
Frankie2004

Mmmm ... dices que has usado Acronis, pero no dices si has usado la versión "Bare Metal" para instalaciones en hardware diferente.

🗨️ 2
sitoito

muchas gracias no sabia que existia esa version tan pronto la consiga y la ponga a prueba te contesto que tal muchas gracias hoy de verdad....

🗨️ 1
Frankie2004

Perdoname, el nombre correcto es "Universal Restore", una especie de plugin que venden aparte para True Image.