BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sto va mejor o sino no me lo explico!!!

BocaDePez

pues eso ke me acabo de conectar alas 6,e puesto el emule y nada mas conectarme a un servidor me a empezado a bajar a 26/27 y se mantiene y e notado ke la navegacion web es mas fluida.Los ke tb no teis mejoria ponerlo para ke se vaya sabiendo.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo de Zaragoza y tu?

tisoft

el emule es el peor indicador de velocidad q te puedes echar a la cara. Prueba a bajar algo por metodos "tradicionales", como un ftp.microsoft.com, o un ftp.sunet.se, o algo asi. Si te va a 28Kb/s ciertamente te va la velocidad bien. Si te va a 3Kb/s desde uno de esos, es q tu conexion va muy mal. Yo tengo ADSL de telefonica, de la cual no me kejo, sino to lo contrario, me parece mu wena conexion, desde sitios fiables me va a 28Kb/s clavaos. Pero el emule rara vez lo e visto a 28Kb/s, debido a q los anchos de banda de subida tan mu limitaos, no solo aki, sino en tos laos, hasta en los USA, q les suelen dar 1,5Mbit de bajada, pero 128 o 256 de subida por lo q keda desproporcionao. Asi q por favor, q la gente deje de andar llenando los foros kejandose de q su conexion va mu mal, solo pq el /*#&$ emule de los webos le va mal pq a conectao con el tio q tiene a 20 enviando a la vez, o el q ta con el 56 kks.

🗨️ 1
BocaDePez

yo no hablo de los 3kb/s de emule estoy hablando de test de velocidad como el de telefónica o el de la asociación de internautas, y wanadoo es un cagarro.