BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Steve Jobs se va...

BocaDePez
BocaDePez
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/08/27/navegante/1314398355_0.jpg

Hace unos días se anunción que Steve Jobs abandonaba el mando de Apple (Apple CEO Steve Jobs resign, CNN)

Jobs había sufrido un cáncer de páncreas hace años, y hoy parece evidente la razón de su renuncia; Steve Jobs, muy deteriorado, en las primeras imágenes tras su dimisión... las imágenes hablan por sí solas.

Hay cosas que nos igualan, el cabeza de una de las compañías mas capitalizadas del mundo es también humano... ¡¡suerte Steve!!

http://siliconangle.com/files/2011/08/medium_2003_steve_jobs.jpg

Saludos.

manrovi

Pues sí, hasta los genios tieen su parte humana. También de deseo suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Te puede caer mejor o peor, pero una cosa hay que reconocerle. Trabajar cuando se lleva un tratamiento por cáncer o después de este y mostrar esa vitalidad requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Le deseo suerte, como no, para vencer esa plaga sin remedio del siglo XXI.

monamur

Si os fijáis, en el transcurso de toda la historia se puede decir que los genios o los que sobresalen por encima de los demás por inteligencia o saber hacer, gozan de muy poca vida y los mediocres o nulos, de una vida muy larga. ¿ Este es el precio que deben de pagar por ser mas que los demás, aunque después la muerte nos pone a todos en el mismo sitio ? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No siempre es así, tras leerte he echado un vistazo, recordaba que los grandes griegos o Leonardo Da Vinci habían vivido mucho para sus épocas, así Sócrates, Platón y Aristóteles vivieron entre 62 y 80 años, y Da Vinci (para mí el más grande) 67 años, lo que es mucho con medias de 45 años en Europa.

Hay de todo.

Saludos.

djnacho

Steve me podrá caer mejor por muchas cosas que ha hecho o dicho, y no tan bien por otras que también ha hecho o dicho, pero la única verdad, es que todos los seres humanos tenemos tiempo de caducidad.
Aunque haya muchos que no les guste, yo espero de verdad que pueda salir de su enfermedad.
Hay que admitirlo: Es un genio, y punto. Ha sabido llevar a la gente, los diseños que muchos consideraban como algo que nunca querría el público. Tendrá sus defectos (como todos, aquí nadie se salva de la quema), pero, frente a la enfermedad, lo único que se puede hacer es luchar con todas las fuerzas que uno disponga.

Mis sinceros deseos de recuperación para Steve.

Un saludo :)