BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para stendall

Shark

He borrado un post tuyo de este foro a petición de un usuario.

Espero que no consideres esto como una forma de censura. El puesto de trabajo de una o más personas podrían estar en juego.

Espero que la proxima vez razones con más tiempo lo que envías.

Perdonad los demás usuarios por este pedazo de OFF-TOPIC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Y si me hubieseis dado tiempo lo habria editado y borrado yo, claro que ya no podras saberlo, viendo la prisa que te has dado, cosas que no me parece mal, ya me gustaria que otros moderadores andasen asi de antentos y ligeros cuando hace falta.

En cuanto a lo de pensame las cosas antes de postearlas, creo que ha quedao patente el el thread debajo de este, que a fin de cuentas, los moderadores estais como voluntarios, y parece ser que por ese motivo, si lo haceis bien hay que aplaudiros, y si pensamos que lo haceis mal o pisoteais los derechos de la gente, hay que aguantarse y cerrar la boca (interpretacion libre de el ultimo post de Josh), asi que creo, que en cuanto a mi respecta, y no lo digo por ti especificamente, va por todos, no teneis el mas minimo derecho a exigirme nada, visto que a vosotros tampoco se os puede exigir nada.
Por cierto que yo no he publicado ningun dato que pudiese hacer daño a nadie especificamente, el caso del que hablaba, tenia unas cuantas ips en su rango registrado, y yo no he mencionado de quien se trataba, ni habia hecho el post con ninguna mala intencion, para nada, de todas formas, cuando cierto moderador usando su posicion, aprovecho para decir que yo y otra persona teniamos la misma ip, no he oido que se alzase ninguna voz por parte de ningun moderador en contra de el mal uso de datos privados, solo ha sido criticado por parte de los usuarios.

Consuelate pensando que tengo bastantes mas datos que esa nimiedad en mi poder y hasta ahora no los he usado con ninguna intencion, creo yo reprobable, ya digo que yo no he sido quien ha descubierto a .... ha sido el mismo.

Asi que por favor, me gustaria que me ahorraseis ver como se mide todo con doble rasero y luego ir pidiendo a la gente que se comporte con honestidad.

Un saludo.

🗨️ 18
Shark

Y si me hubieseis dado tiempo lo habria editado y borrado yo, claro que ya no podras saberlo, viendo la prisa que te has dado, cosas que no me parece mal, ya me gustaria que otros moderadores andasen asi de antentos y ligeros cuando hace falta.

Yo no suelo estar muy antento (soy el primero en reconocerlo). Pero si te avisan de algo, sueles actuar en el momento.

Creo que el "desenlace correcto" para esta situación es el "desenlace rápido". Lo cierto es que no he entendido tu intención inicial al colocar ese post, pero aun así tiene unos efectos secundarios que se deben de evitar (y deberías de comprender).

En cuanto a lo de pensame las cosas antes de postearlas, creo que ha quedao patente el el thread debajo de este, que a fin de cuentas, los moderadores estais como voluntarios, y parece ser que por ese motivo, si lo haceis bien hay que aplaudiros, y si pensamos que lo haceis mal o pisoteais los derechos de la gente, hay que aguantarse y cerrar la boca (interpretacion libre de el ultimo post de Josh), asi que creo, que en cuanto a mi respecta, y no lo digo por ti especificamente, va por todos, no teneis el mas minimo derecho a exigirme nada, visto que a vosotros tampoco se os puede exigir nada.

Es una forma de pensar bastante retorzida,...

Verás,... al menos desde mi punto de vista hay ciertas cuestiones importantes:

1) Un usuario no debe de incomodar a otros usuarios. Los usuarios se deben respeto entre si: de igual a igual.

Ejemplo práctico: Esto incluye el caso actual.

2) La información debe de estar en medida de lo posible ordenada

Ejemplo práctico: En un principio el foro de cable no es para preguntar algo de un router ADSL,...)

3) Un moderador es un usuario. El mismo respeto que hay entre usuarios debe de haber en el colectivo usuarios+moderadores, puesto que usuarios+moderadores=+usuarios

Ejemplos practicos:

Si alguien "me" insulta en un foro controlado por mi,... (y lo leo) -> borro/cierro el post

Si alguien insulta a otro usuario no hay distinción.

En el hipotetico caso de que YO insulte a otro usuario (y yo no me borro) lo más justo (y lo que yo creo q se debiera de hacer) es cerrar/borrar mi post como el de cualquier otro usuario que se ha comportado mal.

Sobre lo que yo (y supongo que los demás) tardo (y tardan) en contestar, depende de muchos factores (entre ellos la suerte).

Por cierto que yo no he publicado ningun dato que pudiese hacer daño a nadie especificamente,

Uff,... tengo motivos para pensar que no. (Y no puedo decir cuales en público).

el caso del que hablaba, tenia unas cuantas ips en su rango registrado, y yo no he mencionado de quien se trataba, ni habia hecho el post con ninguna mala intencion, para nada,

No lo niego,... pero has de reconocer una cosa: En el supuesto caso de que esa información colocara a alguien en peligro (no físico en este caso), no crees que lo optimo es el borrado de esta? Al fin y al cabo la información era un comentario de "algo que habías observado", nada más.

de todas formas, cuando cierto moderador usando su posicion, aprovecho para decir que yo y otra persona teniamos la misma ip, no he oido que se alzase ninguna voz por parte de ningun moderador en contra de el mal uso de datos privados, solo ha sido criticado por parte de los usuarios.

No voy a defender ni a atacar a ese moderador, el sabrá lo que hacía (yo no pinto nada en su(s) foro(s) ), a excepción de esta pequeña apreciación: A mi modo de ver, un moderador no debe de hacer esas cosas y por parte de los usuarios,... sugeriría dar una segunda oportunidad al moderador.

Consuelate pensando que tengo bastantes mas datos que esa nimiedad en mi poder y hasta ahora no los he usado con ninguna intencion, creo yo reprobable, ya digo que yo no he sido quien ha descubierto a .... ha sido el mismo.

Gracias por informarme.

Yo no suelo conservar ese tipo de datos: La forma en que se pueden llegar a utilizar, por norma general no es "magia blanca".

Asi que por favor, me gustaria que me ahorraseis ver como se mide todo con doble rasero y luego ir pidiendo a la gente que se comporte con honestidad.

Es cierto,... se mide con doble rasero, pero tu forma de interpretarlo (a mi modo de ver) no es la correcta:

Cada "usa raseros" tiene su "rasero" propio,... Es posible que sean distintos, pero no se por que se adapten al "medido",... si no por que se adapta al "usa raseros"

Por cierto,... toda esta historia no es para defender al moderador al que he hecho referencia en este post.

🗨️ 10
Stendall1

Yo no suelo estar muy antento (soy el primero en reconocerlo). Pero si te avisan de algo, sueles actuar en el momento.
Por lo menos andais rapidos cuando lo que esta en juego son los intereses de otro moderador, y que conste que no tengo nada ni contra ti ni contra el otro moderador, para nada.

Creo que el "desenlace correcto" para esta situación es el "desenlace rápido". Lo cierto es que no he entendido tu intención inicial al colocar ese post, pero aun así tiene unos efectos secundarios que se deben de evitar (y deberías de comprender).
Totalmente de acuerdo, ya he dicho que no estaba en mi intencion dañar a nadie, simplemente hacer un post gracioso usando una curiosidad.

Es una forma de pensar bastante retorzida,...
A esa forma supuestamente retorcida de pensar, yo la llamo "cada accion tiene una reaccion igual en magnitud pero opuesta en sentido", o "la regla 3", cada cual es libre de llamarla como mejor le parezca.

Veras, desde el mio:

1º Si un usuario no debe de incomodar a otro, menos justificable es todavia que a quien se le presupone neutral y conciliador no solo incomode, si no utilice de mala fe, datos a los que tiene acceso en calidad de moderador y sigo sin ver par parte de nigun moderador, empezando ahora por ti, que se haya hecho una critica sobre ese tema, ¿corporativismo?.

2º ¿El whois estaba ordenado no?, y si te refieres a si era o no apropiado el post, te remito al punto 1º.

3º Estoy de acuerdo, y a pesar que soy critico contigo en este post, y de que el anterior pudiera haber sido perjudicial para el otro moderador al que tambien respeto (¿por cierto que seria culpa de 2 no, o no es licito postear lo que hice genericamente sin señalar a nadie, y si es licito utilizar el trabajo para postear, cuando hay gente a la que nos gustaria tener un trabajo con muchas menos alegrias?).
Pero creo que hay quien confunde respeto con sumision, espero que no sea tu caso, yo no debo mas respeto a ninguna persona, de el que a mi juicio se ha ganado, sea moderador, indigente o presidente de un pais.

Si alguien "me" insulta en un foro controlado por mi,... (y lo leo) -> borro/cierro el post

Si alguien insulta a otro usuario no hay distinción.

No se ha hablado de insultos en ningun momento, ni creo que los haya habido de mi parte, asi que esto esta un poco sacado de contexto, de todas formas, lo que creo que no se puede hacer, es achacarme a mis fallos, que tendre muchos, y ahchar tus virtudes a todos los moderadores, si ese es tu caso me parece bien, pero yo no he dicho eso de ti, ni lo he dudado por un momento.

Uff,... tengo motivos para pensar que no. (Y no puedo decir cuales en público).
Sin embargo, yo tengo motivos y datos para pensar que si, y a diferencia de ti, si puedo postearlos en publico,(me estoy refiriendo a la mala utilizacion de datos por el otro moderador), ¿ como comparamos mis datos tangibles con tus motivos intangibles, cuales tendran mas peso?

No lo niego,... pero has de reconocer una cosa: En el supuesto caso de que esa información colocara a alguien en peligro (no físico en este caso), no crees que lo optimo es el borrado de esta? Al fin y al cabo la información era un comentario de "algo que habías observado", nada más.
Es que no he dicho en ningun momento que me haya parecido mal que la borrases, entiendo tus razones y las comparto en ese punto, en cuanto a esto, simplemente he dicho que me parece muy esclarecedor ver a la velocidad que se borran los post cuando esta en juego el interes de un moderador, pero no me parece mal que lo hayas borrado, ya he dicho que lo habria borrado yo si me hubieses dado tiempo.

No voy a defender ni a atacar a ese moderador, el sabrá lo que hacía (yo no pinto nada en su(s) foro(s) ), a excepción de esta pequeña apreciación: A mi modo de ver, un moderador no debe de hacer esas cosas y por parte de los usuarios,... sugeriría dar una segunda oportunidad al moderador.
Bueno algo es algo, al menos tu dices timidamente que un moderador no debe hacer esas cosas. A eso me referia cuando decia que no teniais autoridad moral para decir que me comportase, bueno, en lo que a mi respecta, tu ya tienes algo mas de mi respeto. En cuanto a lo de dar una segunda oportunida, a nosotros no se nos ha dado una segunda oportunidad, los threads se cerraban sin aviso, y por cierto que no es la primera vez, creo que la segunda oportunidad ha sido la pasada, de todas formas, mientras siga siendo moderador, no esta en las manos de ningun usuario darle una 3 o 4 oportunidad, las tendra todas por que no depende de nosotros.

Yo no suelo conservar ese tipo de datos: La forma en que se pueden llegar a utilizar, por norma general no es "magia blanca".
No me digas, ¿y a que debo de atenerme para creer eso a tu palabra, o a los hechos que me ha demostrado otro moderador?, creo que es una informacion que o no debiais de tener, eso en principio, pero ya que puede llegar a ser complicado, por lo menos, que quien la tenga, sea consciente de lo que tiene entre manos, y no trate los datos personales como arma arrojadiza.

Es cierto,... se mide con doble rasero, pero tu forma de interpretarlo (a mi modo de ver) no es la correcta:
Me parece muy bien que creas que mi forma de interpretarlo no sea la correcta, pero es que hay pocas cosas mas personales e intransferibles que la forma de ver las cosas de cada uno, podemos estar mas o menos de acuerdo sobre hechos y debatir sobre ellos, pero creo que un debate sobre "the meaning of life" si que seria offtopic, en cuanto a si era o no offtopic el post que originó esto, ¿dime una cosa, siendo un comentario sobre curiosidades de usuarios de BA, en que foro debia ir, en el de satelite?

Cada "usa raseros" tiene su "rasero" propio,... Es posible que sean distintos, pero no se por que se adapten al "medido",... si no por que se adapta al "usa raseros"
En cuanto a esto, creo que no he leido todavia bastante como para entenderlo al 100%, pero si tiene algo que ver remotamente con lo que yo creo que tratas de decir, te diré, que si damos por bueno ese "dicho" tuyo, aplicandolo se podrian validar o invalidar totas las razones habidas y por haber, asi que no le veo mucho sentido.

Por cierto que toda la historia mia, no viene por que hayas borrado el thread, viene por que me jode bastante que me digan que razone mas los posts, cuando está demostrado que no le importa un bledo a quien deberia importarle, que los primeros que tienen que razonar lo que hacen y dicen, no lo hagan, asi que no veo por que he de hacerlo yo, por cierto Josh, que si los moderadores hacen su trabajo desinteresadamente, creo que todos los que hechamos una mano en los foros a quien lo necesita, tan desinteresadamente o mas que los moderadores lo hacemos, por que nosotros ni siquiera tenemos la mala escusa de hacerlo a cambio de tener un determinado estatus y tan necesario es nuestro " trabajo" como el de los moderadores, todos somos igual de prescindibles.

Un saludo

🗨️ 9
piezas

Hola Stendall. Reitero lo del subject, no pretendo levantar polémica con mi intervención.

Todo este asunto está levantando mucha polvareda, con grandes hilos llenos de contestaciones, réplicas y contrarréplicas que no acaban nunca. Y yo creo que la finalidad no debe ser ver quién es el que tiene la última palabra, sino la de mejorar un poco esto.

Plantéate (o plantearos) si la postura que estais asumiendo en este asunto es la más adecuada para terminar con esto. No entro ni salgo en si se han hecho las cosas bien o mal, ni por parte de los users ni por parte de algún moderador; no es eso lo que me preocupa. Me preocupa más el que me da la sensación de que por el camino que estáis tomando en vuestros post, lo único que vamos a conseguir es que la gente esté cada vez más caliente, ¡¡¡y lo que queremos todos es que el foro de windows sea usable y util!!!!

Digo todo esto sin acritud hacia nadie. Sólamente quiero pediros a unos y a otros que penseis un poco más en los usuarios que van con una duda al foro y quieren que alguien se la resuelva sin más adornos. Y por esos users, si en algún momento hay que tragarse el orgullo, yo creo que merece la pena. Y por el nivel de BA, que eso nos beneficia a todos.

Por favor, piensa (pensad) un poco en esto.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 4
piezas
🗨️ 1
Shark

En primer lugar me gustaría hacer constar 1 parrafo de mi anterior post:

Por cierto,... toda esta historia no es para defender al moderador al que he hecho referencia en este post.

(Aclaración: La información revelada no tiene ninguna relacción con este último,... quizá no haya dejado claro que el usuario que se ha quejado NO es dicho moderador).

A esa forma supuestamente retorcida de pensar, yo la llamo "cada accion tiene una reaccion igual en magnitud pero opuesta en sentido", o "la regla 3", cada cual es libre de llamarla como mejor le parezca.

Repito puesto que no me he explicado claramente: El usuario que se ha quejado no es el que causó tu mal estar.

2º ¿El whois estaba ordenado no?, y si te refieres a si era o no apropiado el post, te remito al punto 1º.

Ese no venía a cuento,... pero estaba enumerando mis máximas y esta formaba parte de ellas, por eso este no estába incluido como ejemplo practico.

Sobre el punto 3,... no me he quejado de las criticas de este hilo, sobre "lo otro",... no creo que sea muy licito pero tampoco es lícito que yo hace 1 año trabajara para una empresa regalando 1 hora extra al día y no la cobrara (no me salvaba de ella ni para los exámenes).

Pero creo que hay quien confunde respeto con sumision, espero que no sea tu caso, yo no debo mas respeto a ninguna persona, de el que a mi juicio se ha ganado, sea moderador, indigente o presidente de un pais.

Si crees que respeto puede ser interpretado de ese modo,...
Yo de todos modos pensaba en un concepto mas relacionado con la moral. En mi opinión (aun que de estas hay muchas) hay que respetar a alguien por el hecho de que existe.

No se ha hablado de insultos en ningun momento, ni creo que los haya habido de mi parte, asi que esto esta un poco sacado de contexto, de todas formas, lo que creo que no se puede hacer, es achacarme a mis fallos, que tendre muchos, y ahchar tus virtudes a todos los moderadores, si ese es tu caso me parece bien, pero yo no he dicho eso de ti, ni lo he dudado por un momento.

No,... no se ha hablado de insultos (lo confirmo), era un ejemplo relacionado con el comportamiento de los moderadores para con los usuarios. Con esto quiero decir que no todos los moderadores cometen fallos similares (pero si metemos la pata, incluso a menudo).

Sin embargo, yo tengo motivos y datos para pensar que si, y a diferencia de ti, si puedo postearlos en publico,(me estoy refiriendo a la mala utilizacion de datos por el otro moderador), ¿ como comparamos mis datos tangibles con tus motivos intangibles, cuales tendran mas peso?

Verás no es que quiera ocultar a TODOs de quien(es) hablo,... Es algo que te puedo decir en privado pero no en público. Por tanto no se trata de ocultartelo,... si no de no hacerlo 100% público: Si yo digo de quien hablo, que sentido tiene el borrado inicial? (Especialmente despues de lo del punto 3)

Es que no he dicho en ningun momento que me haya parecido mal que la borrases, entiendo tus razones y las comparto en ese punto, en cuanto a esto, simplemente he dicho que me parece muy esclarecedor ver a la velocidad que se borran los post cuando esta en juego el interes de un moderador, pero no me parece mal que lo hayas borrado, ya he dicho que lo habria borrado yo si me hubieses dado tiempo

Suelo leer el correo automáticamente, mi correo es facil de obtener. Si alguien contacta conmigo a través de el reacciono al momento. El hecho de que haya 1 moderador de por medio no implica nada (al menos para mi), esto no es una trinchera en la que los moderadores disparan a los usuarios.

No me digas, ¿y a que debo de atenerme para creer eso a tu palabra, o a los hechos que me ha demostrado otro moderador?, creo que es una informacion que o no debiais de tener, eso en principio, pero ya que puede llegar a ser complicado, por lo menos, que quien la tenga, sea consciente de lo que tiene entre manos, y no trate los datos personales como arma arrojadiza.

Estoy de acuerdo de que esos datos tienen una importancia muy "peliaguda" (hacen falta para banear y esas cosas,... pero el hecho de poder acceder a ellos tiene sus efectos secundarios). De todas formas te repito otra vez,... que los datos publicados NO son de quien crees.

¿dime una cosa, siendo un comentario sobre curiosidades de usuarios de BA, en que foro debia ir, en el de satelite?

(Esto lo he descontestualizado,... pero es interesante)

Buff,... eso es muy subjetivo (mas bien lo diría josh).
A mi modo de ver, tal cual están las cosas, lo mas lógico es pensar que ESTE es el foro para los OFF-TOPICs.

Yo en especial no suelo cerrar nada aqui, puesto que considero necesario la existencia de un foro OFF-TOPIC. (al menos no hay ninguno que se llame así).

(by yo mismo:)

Cada "usa raseros" tiene su "rasero" propio,... Es posible que sean distintos, pero no se por que se adapten al "medido",... si no por que se adapta al "usa raseros"

Interpretación: A mi modo de ver 1 moderador ha de tratar todos los usuarios igual. Lo que ha sucedido es que en este caso me ha tocado a mi (cosas del azar,.... horario,... y que me mandaran un correo a mi) moderar el hilo anterior (el que borré).

Yo he actuado así, quizá otro moderador no hubiera hecho eso. Se trata simplemente de que cada moderador tiene su forma de actuar, (1 para todos los usuarios).

O al menos eso es lo que yo como individuo intento (no puedo hablar por los demás,... por que "no son yo").

Por cierto que toda la historia mia, no viene por que hayas borrado el thread, viene por que me jode bastante que me digan que razone mas los posts, cuando está demostrado que no le importa un bledo a quien deberia importarle, que los primeros que tienen que razonar lo que hacen y dicen, no lo hagan, asi que no veo por que he de hacerlo yo

El problema es que accidentalmente has atacado a un(os) inocente(s) que no tiene(n) nada que ver con tus preocupaciones.

🗨️ 3
Shark
Shark
BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende muy negativamente la guerra que se le esta montando al usuario Stendall.Es muy normal ver ultimamente ante cualquier comportamiento ofensivo la referencia indirecta(aunque aflore la broma como en el caso de Mara) al nombre de Stendall.
Nadie ha observado que todas las intervenciones de este señor estan llenas de conocimiento,de ganas de ayudar.
Nadie ha observado que participa en un monton de foros distintos muy activamente y que incluso defendiendo sus opiniones jamas le he visto una palabra mal sonante;al contrario me consta que la mas de las veces han sido los que no estaban de acuerdo con el los que la han utilizado.
Nadie ha observado que detras de toda esta polemica;la verdadera razon es que pretendemos ser critico para que esto funcione mejor.!!Pues, ya es hora de que a cada uno se le reconozca sus meritos y no solo sus errores!
¿Que es lo que molesta de este señor? ¿Que siempre excibe "razones" en vez de palabrería?

Reflexionemos todos ,señores .!!Todos!!

P:D.Afirmo que no conozco en absoluto al señor Stendall ,ni tengo ningún tipo de lazo personal con el fuera de estos foros;aunque se me haya relacionado por opinar "a veces "igual que él

Soy Baudelaire.

🗨️ 6
Shark

Todos tenemos nuestras partes buenas y nuestras partes malas,...

Este hilo no tratada de juzgar a la persona tras el nick "_Stendall_". Se trataba de "defender el borrado" que se hizo de un post en concreto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que solo se debe hablar de eso?

Baudelaire.

🗨️ 2
Shark
🗨️ 1
semeolvido

Estoy de acuerdo contigo.Por que por lo que parece se, todo el mundo esta tomando esto como una guerra personal de Stendall contra BA y no es asi.

Venga un saludo.

🗨️ 1
billa

Io pienso, tras sendos kopazos espaziales a base de uiski, ke esto no tiene sentido, lo hemos relazionado kon un tema politiko, o soy yo, weno, la kosa es ke, por muxo ke nos pongamonos a flamear unos a otros, lo uniko ke vamos a conseguir es ke esta movida kontinue muxo tiempo, perjudikando a mas gente, y dando una mala imagen a esta web.

Por lo tanto, io propongo, ke dejemos esto, ke si, ke lo se, ke muxos no estais de acuerdo kon la manera ke tienen los moderadores de ejercer su cargo, pero aki kada uno barre pa su barrio, y vosotros defendeis vuestra posicion y los moderadores la suya, y dado ke ninguno va a ceder, no intentemos konvertir esto en una diskusion tipo politika entre el partido popular y el psoe.

Lo ke si kiero decir, es ke dejemos esto tranquilo, sigamos respondiendo a preguntas relacionadas con la bandaancha, dejemos que todo kontinue, ke no pagueis vuestras frustraciones skolares y profesionales kon los moderadores, ke si kereis meter zizaña en algo, id y tirar huebos a una alkantarilla, pero dejadnos a los ke disfrutamos de esta web seguir viendola trankilamntte, sin ver manxones negros como estos post, ke semos maiorcitos, y ke si podemos convencer a un ISP a ke haga ciertaskosas, nos podemos konvencer de algo, lo siento, toi demasiado mal pa skribir.

ai000000000000000000000000000000000000000000000000

PD: Television sux

Imagen original en http://rebel.goip.com/tupper/cletus.jpg
DaniNeC

shark: 1) Un usuario no debe de incomodar a otros usuarios. Los usuarios se deben respeto entre si: de igual a igual.

asi?? pues pasate por el foro de menta majo solo para hecharle un vistazo.

obserba cuando algun dia postee yo como sale un capullo a lamerme las pelotas con sus gilipolladas,y a darme por el culo (solo a mi el muy hijo de puta) y veremos como las reglas se hacen seguir para todos los usuarios

🗨️ 1
Shark

Que conste que no soy moderador en ese foro,... pero has probado a contactar con josh y/o imanoki o abras un post en este mismo foro: Foro Tele2 quejandote de ello.

Te recomiendo que lo hagas (Especialmente a josh, enumerando algunas urls de hilos en las que se ha metido contigo).

Pueden suceder 2 cosas:

1) que te solucionen el problema

2) que te informen de por que no han podido / podrían resolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy butanito, y como usuario registrado desde hace mucho tiempo me siento parte de esta comunidad. Por ello me tomo la llibertad de expresar mi opinión sobre Stendall.
Desde mi punto de vista le veo a Stendall una contínua actitud crítica poniendo a todas horas en entredicho el hacer de los moderadores, y echándoles siempre en cara cosas ocurridas en el pasado. Su única base para quejarse de todo es la libertad de expresión, derecho muy respetable pero que no es una excusa universal tras la cual escudarse y ampararse para decir lo que a uno le plazca. Mucho menos aún cuando el 90% de lo que se dice es provocativo y con la única finalidad de poder arremeter contra los que le moderan.
Le he visto participar en los foros donde la gente que visita esta web expone sus dudas buscando una solución que les ayude. Tristemente he comprobado que muchas veces su participación se limita a desacreditar las respuestas de otros usuarios y despreciar los conocimientos de los demás contertulios. Dudo mucho que Stendall sepa TODO de TODO, por lo que la actitud que tiene conlleva irremediablemente a ser repudiado por muchos usuarios a los que daba a entender que no tenían ni idea. Stendall debería entender que la humildad dice mucho a favor de una persona, porque como bien dice Alfred Corpus: "Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe."
Yo soy de los que opina que para no aportar nada mejor no digo nada, y por eso hay muchos temas en los foros en los que no he participado porque sinceramente no tenía respuesta a las dudas planteadas. Hablar por hablar sin decir nada es sólo una manera de perder el tiempo propio y ajeno, y de querer hacerse notar, y esto me recuerda lo que se suele decir de: El caso es que hablen de ti, aunque sea mal. Desconozco si el planteamiento de Stendall es este, pero desde luego que lo parece.
Otra cuestión en la que no estoy de acuerdo con él es la de no poder exigirle nada. En este aspecto creo que se trata del punto de vista con el que miramos la web, y expongo el mío. Yo considero que Murdock y Josh tienen una web que es bandaancha y al ser suya es, por decirlo así, su casa, y los moderadores son como si fueran miembros de su familia. Cuando yo entro a "su casa" me comporto como corresponde a un invitado, esto es con educación y respeto hacía sus inquilinos y su forma de vivir (véase normas que aplican en su web). Cuando yo entro en la "casa" de alguien jamás se me ocurriría exigirle nada, pero si entiendo que ante determinados comportamientos míos se me pidieran explicaciones a mi. Evidentemente cuando visito a alguien espero cierta hospitalidad, pero de ahí a que me lamen el culo y me besen los pies, como pretende Stendall que le hagan, hay un trecho. Yo veo a Stendall como una especie de parásito que ha llegado a una web popular en la que pide un trato excepcional, pareciendo incluso como si se creyera el dueño del sitio, cuando no es más que un simple visitante como todos nosotros. Con su actitud, sus reproches y sus campañas anti-moderadores intenta acabar con lo que han conseguido estos señores tras años de dedicación y esfuerzo.
Dicho esto creo que queda claro que si a Stendall no le gusta esta "casa" y sus normas de convivencia, tiene muchas otras casas donde elegir para entrar en ellas.
Aprovechando la tan aclamada libertad de expresión de Stendall le indicaría que es libre de montar su propia web, de invertir tiempo y dinero en ella para luego aplicar allí las normas y reglas que más le convengan. De este modo podrá tener una web anarquista* (que parece ser que es lo que le gustaría ver aquí), donde cada uno podría hacer y decir lo que le viniera en gana. Quizás entonces sentiría en sus propias carnes lo que significa que te intenten pisotear en tu propia web.
Gente con la actitud de Stendall ha habido mucha en esta web y siempre la habrá, y afortunadamento con el tiempo este tipo de personajes se acaban yendo. Digo afortunadamento porque son personas que no aportan nada positivo, cuya influencia es negativa y cuyo comportamiento crea polémica cada vez que escriben algo. En el caso de Stendall hay que sumarle la intolerancia, querer quedarse siempre con la última palabra y creerse con la verdad absoluta e inamovible.
Llamaría a Stendall a la reflexión para que llegase a la conclusión de que no se va a ninguna parte tomando el camino equivocado y que la convivencia, tanto la real como la virtual, es más llevadera cuando se hace con buenas intenciones. Sin embargo me temo que Stendall hará caso omiso a esta llamada a la relfexión y continuará con su batalla anti-moderadores.
Desde aquí sólo puedo dar ánimos y felicitaciones a los que hacen posible bandaancha inviertiendo gran parte de su tiempo sin nada a cambio.
Un saludo.

P.D.- Que nadie saque de contexto determinadas partes de algunas frases. Si queréis replicar a lo expuesto, hacedlo siempre a tenor de lo que quise decir y no a tenor de lo que os conviene entender (que ya somos mayorcitos).

*anarquismo según la R.A.E.: Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por alguna razón no me ha cogido entera la última frase, que era:

*anarquismo según la R.A.E.: Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
Espero que ahora salga bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin cogerme entera la última parte. Debe ser por poner el signo de "menor que" seguido del signo "igual a".

Tercer intento:

*anarquismo según la R.A.E.: Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder. (En el caso de Stendall el poder de los moderadores)

Shark

Salvo algunos mosqueos sueltos, el tema principal del hilo ya está resuelto.

Lo cierro para que no sigan las discusiones.