En primer lugar me gustaría hacer constar 1 parrafo de mi anterior post:
Por cierto,... toda esta historia no es para defender al moderador al que he hecho referencia en este post.
(Aclaración: La información revelada no tiene ninguna relacción con este último,... quizá no haya dejado claro que el usuario que se ha quejado NO es dicho moderador).
A esa forma supuestamente retorcida de pensar, yo la llamo "cada accion tiene una reaccion igual en magnitud pero opuesta en sentido", o "la regla 3", cada cual es libre de llamarla como mejor le parezca.
Repito puesto que no me he explicado claramente: El usuario que se ha quejado no es el que causó tu mal estar.
2º ¿El whois estaba ordenado no?, y si te refieres a si era o no apropiado el post, te remito al punto 1º.
Ese no venía a cuento,... pero estaba enumerando mis máximas y esta formaba parte de ellas, por eso este no estába incluido como ejemplo practico.
Sobre el punto 3,... no me he quejado de las criticas de este hilo, sobre "lo otro",... no creo que sea muy licito pero tampoco es lícito que yo hace 1 año trabajara para una empresa regalando 1 hora extra al día y no la cobrara (no me salvaba de ella ni para los exámenes).
Pero creo que hay quien confunde respeto con sumision, espero que no sea tu caso, yo no debo mas respeto a ninguna persona, de el que a mi juicio se ha ganado, sea moderador, indigente o presidente de un pais.
Si crees que respeto puede ser interpretado de ese modo,...
Yo de todos modos pensaba en un concepto mas relacionado con la moral. En mi opinión (aun que de estas hay muchas) hay que respetar a alguien por el hecho de que existe.
No se ha hablado de insultos en ningun momento, ni creo que los haya habido de mi parte, asi que esto esta un poco sacado de contexto, de todas formas, lo que creo que no se puede hacer, es achacarme a mis fallos, que tendre muchos, y ahchar tus virtudes a todos los moderadores, si ese es tu caso me parece bien, pero yo no he dicho eso de ti, ni lo he dudado por un momento.
No,... no se ha hablado de insultos (lo confirmo), era un ejemplo relacionado con el comportamiento de los moderadores para con los usuarios. Con esto quiero decir que no todos los moderadores cometen fallos similares (pero si metemos la pata, incluso a menudo).
Sin embargo, yo tengo motivos y datos para pensar que si, y a diferencia de ti, si puedo postearlos en publico,(me estoy refiriendo a la mala utilizacion de datos por el otro moderador), ¿ como comparamos mis datos tangibles con tus motivos intangibles, cuales tendran mas peso?
Verás no es que quiera ocultar a TODOs de quien(es) hablo,... Es algo que te puedo decir en privado pero no en público. Por tanto no se trata de ocultartelo,... si no de no hacerlo 100% público: Si yo digo de quien hablo, que sentido tiene el borrado inicial? (Especialmente despues de lo del punto 3)
Es que no he dicho en ningun momento que me haya parecido mal que la borrases, entiendo tus razones y las comparto en ese punto, en cuanto a esto, simplemente he dicho que me parece muy esclarecedor ver a la velocidad que se borran los post cuando esta en juego el interes de un moderador, pero no me parece mal que lo hayas borrado, ya he dicho que lo habria borrado yo si me hubieses dado tiempo
Suelo leer el correo automáticamente, mi correo es facil de obtener. Si alguien contacta conmigo a través de el reacciono al momento. El hecho de que haya 1 moderador de por medio no implica nada (al menos para mi), esto no es una trinchera en la que los moderadores disparan a los usuarios.
No me digas, ¿y a que debo de atenerme para creer eso a tu palabra, o a los hechos que me ha demostrado otro moderador?, creo que es una informacion que o no debiais de tener, eso en principio, pero ya que puede llegar a ser complicado, por lo menos, que quien la tenga, sea consciente de lo que tiene entre manos, y no trate los datos personales como arma arrojadiza.
Estoy de acuerdo de que esos datos tienen una importancia muy "peliaguda" (hacen falta para banear y esas cosas,... pero el hecho de poder acceder a ellos tiene sus efectos secundarios). De todas formas te repito otra vez,... que los datos publicados NO son de quien crees.
¿dime una cosa, siendo un comentario sobre curiosidades de usuarios de BA, en que foro debia ir, en el de satelite?
(Esto lo he descontestualizado,... pero es interesante)
Buff,... eso es muy subjetivo (mas bien lo diría josh).
A mi modo de ver, tal cual están las cosas, lo mas lógico es pensar que ESTE es el foro para los OFF-TOPICs.
Yo en especial no suelo cerrar nada aqui, puesto que considero necesario la existencia de un foro OFF-TOPIC. (al menos no hay ninguno que se llame así).
(by yo mismo:)
Cada "usa raseros" tiene su "rasero" propio,... Es posible que sean distintos, pero no se por que se adapten al "medido",... si no por que se adapta al "usa raseros"
Interpretación: A mi modo de ver 1 moderador ha de tratar todos los usuarios igual. Lo que ha sucedido es que en este caso me ha tocado a mi (cosas del azar,.... horario,... y que me mandaran un correo a mi) moderar el hilo anterior (el que borré).
Yo he actuado así, quizá otro moderador no hubiera hecho eso. Se trata simplemente de que cada moderador tiene su forma de actuar, (1 para todos los usuarios).
O al menos eso es lo que yo como individuo intento (no puedo hablar por los demás,... por que "no son yo").
Por cierto que toda la historia mia, no viene por que hayas borrado el thread, viene por que me jode bastante que me digan que razone mas los posts, cuando está demostrado que no le importa un bledo a quien deberia importarle, que los primeros que tienen que razonar lo que hacen y dicen, no lo hagan, asi que no veo por que he de hacerlo yo
El problema es que accidentalmente has atacado a un(os) inocente(s) que no tiene(n) nada que ver con tus preocupaciones.