BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

STB prohibido para importación en Latam por piratería

victorjesuspa
2

Acabo de llegar a casa y como todas las noches leo un poco la prensa de mi país para ver cómo van las cosas por allá y grande ha sido mi sorpresa al encontrarme con eso y me gustaría saber sus opiniones.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú ha prohibido la importación de productos Mi TV Box S de Xiaomi para evitar la piratería

rpp.pe/tecnologia/mas-tecnologia/xiaomi-…icia-1355736

rbetancor
1

Opino que al que ha aprobado esa resolución en el MTC le hacen falta unas cuantas clases de formación.

¿Porqué no les recomiendas que prohíban la importación de cuchillos? … total, se pueden usar para matar gente y eso va contra la ley.

🗨️ 2
victorjesuspa
1

Si, es que yo he pensado lo mismo, vaya genios. Y es que afecta directamente porque un hermano que tenga alla tiene un negocio justamente de importaciones de dispositivos Xiaomi, que por alla tienen mucha demanda pero poca oferta debido a los sobre costes que le ponen (y vaya sobrecostes) y resulta que ya le han avisado que unos pedidos que ha hecho estan parados en aduanas porque hay de estos aparatos en el paquete.

🗨️ 1
PercebesBenz

En LATAM es acojonante las sabladas que le meten a la gente por todo.

vukits

Ah, Perú, este gran país. (según lo que trabajes, se puede ganar tanto como España, por cierto… y se vive bien)

Se pueden sacar peliculas, libros, culebrones,… de todo lo que pasa ahí todos los días.

Por lo menos , no es un país aburrido :P

En todo caso, todo lo que se pueda hacer los los Box Xiaomi, ahora se puede hacer con el nuevo Google Chromecast con Android TV, o con un Amazon Firestick.

(excepto sintonizar satelite, claro)

🗨️ 1
victorjesuspa
1

Pues al final la novela termino en que tuvimos que pagar un dinerillo por bajo, no mucho la verdad, y solucionado, ya nos hemos hecho de un contacto en aduanas asi que nos viene bien … Por lo demas pues llevas razon, la tierra siempre se hace extrañar no importa de donde seas.