Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Status de gente no migrada de 6 a 20 megas

Estoy haciendo un sondeo de gente que, como yo, recibió la carta de marras y finalmente nos han dicho que ajo y agua. Me gustaría saber si hay muchos afectados. Soy de Alicante capital.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se, al numero que ponia la carta de disculpa, un 900,…

No se, al numero que ponia la carta de disculpa, un 900, ahora no me acuerdo, pero los que estaban al otro lado no eran tecnicos o comerciales (tal vez), parecian mas administrativos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi status es desconocido, llame a informarme con la siguiente…

Mi status es desconocido, llame a informarme con la siguiente carta e intentaron convencerme a un desagregado total, pero no queria. Total que me dijo que me iba a migrar (argh!!! ... de perdidos al rio....) a 20 Mb con desagregado parcial (?) junto con la reduccion del 25% (ya veremos)

Segun el panel de control sigo en las 6 Mb (supongo que le habran tirado para atras la migracion)... y seguire con las 6 Mb.
      .. Pero los de 6 Mb tendran derecho al fastpath? y puestos ya con que me subieran el upload ya me daba con un canto en los dientes....

Veremos que nos depara el destino incierto...

• Cerrado

[Editado 1/01/08 20:26]

6

Mira el mensaje de apertura de este hilo, el enlace que te…

Mira el mensaje de apertura de este hilo, el enlace que te pego abajo, abierto por Luke con motivo del reparto de invitaciones para el Panel de Autogestión en el que puedes ver los rangos de ips compatibles con el Panel, y por tanto para activar el fastpath http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1499677.

Si estás dentro de esos rangos no debes tener problemas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/01/08 21:19]

Sí, el fast path en teoría es para todas las conexiones de…

Sí, el fast path en teoría es para todas las conexiones de Jazztel dentro de estos rangos de IPs:

87.216.x.x
        87.217.x.x
        87.218.x.x
        87.219.x.x
        87.220.x.x
        87.221.x.x

Para comprobar tu IP: IP Chicken

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segovia capital. Solicitado el cambio por telefono y no…

Segovia capital.
      Solicitado el cambio por telefono y no efectuada.
      Recibida la 1 carta y pero no la segunda, hasta ahora ninguna informacion de porque no se ha producido el cambio.

• Cerrado

Madrid , noreste. Recibidas ls dos cartas de marras. De…

Madrid , noreste. Recibidas ls dos cartas de marras. De momento pensando que hacer (seuir con 6Mb y cojer el descuento, pasar a 20Mb desagregado, o cambiar de ISP)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid, Leganes. Primera carta con reducción de precio y…

Madrid, Leganes. Primera carta con reducción de precio y aumento de velocidad. Segunda carta, por motivos tecnicos....

llamada al telefono de la carta y me bajan un 25% de la cuota a partir de enero, creo que se queda en 23 +iva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sabía lo de la reducción de precio. Me das el telefono a…

No sabía lo de la reducción de precio. Me das el telefono a ver que me cuentan, porque creo que estoy pagando 6 mb buenos pero caros. Asi que si me bajan el precio intentaremos a ver que pasa. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevamos años sin aumentos de velocidad y solo hemos tenido…

llevamos años sin aumentos de velocidad y solo hemos tenido una timida bajada de cuota. A mi me funciona de pm, pero estoy mirando otras ofertas para ver si me interesa cambiarme. No es logico que tengamos el mismo precio de los de "hasta 20", digo yo.
      Estoy planteandome bajarme a los 3/512 de jazz. Otra compañia, de momento no.

• Cerrado

De Barcelona pero yo he recibido una carta donde dice que por…

De Barcelona pero yo he recibido una carta donde dice que por cuestiones técnicas la migración no se ha podido realizar de forma automática. Al principio del envío de cartas un comercial me quería convencer de que el cambio solo se realizaba si tenia la línea con ellos, cosa que quedaba claro en la carta que no era necesario, no se, motivos técnicos serán los que imposibilitan la migración, curioso.

• Cerrado

Anda que sí. Los motivos técnicos son simples: los que teneis…

Anda que sí.

Los motivos técnicos son simples: los que teneis 6mb sois los que estais en DSLAMs antiguos, y os tienen que migrar a los nuevos. La cuestión es que ésta migración requiere estar un mes sin línea(como me pasó a mi).

Si ya lo sabía yo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madrid, Vistalegre. Primera carta con reducción de precio y…

Madrid, Vistalegre. Primera carta con reducción de precio y aumento de velocidad. Segunda carta, por motivos tecnicos....