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    • Hola denuevo a todos, hice una llamada a movistar para…

      Hola denuevo a todos, hice una llamada a movistar para reclamar sobre mi ancho de banda porque me estaban limitando a solo 6mbps y me dijieron que la linea no soportaba mas, gracias a este foro pude manifestar que la linea estaba bien en ruido y atenuacion moderada finalmente me lo subieron a 10mbps ahora cuento con ese contrato, mi pregunta es, si esta bien los parametros que ahorita tengo?, si va trabajar bien o voy a tener algun inconveniente? el STATUS ADSL es el siguiente:

    • Gracias a todos por sus respuestas me aclararon algunas dudas…

      Gracias a todos por sus respuestas me aclararon algunas dudas lo que no me queda bien claro es el RATE (kbps): Downstream 5999 / Upstream 596 es el ancho de banda que me da la central, lo me falto escribir es el que el movistar contratado es en Lima-Peru

      • BocaDePez BocaDePez
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        Obviamente, como te han cambiado el perfil a 6 megabit/s, el…

        Obviamente, como te han cambiado el perfil a 6 megabit/s, el router de la central te está limitando tu acceso a esos 6000 kbps de bajada y 600 kbps de subida, aunque la línea tenga margen para más.

        El gran problema con Movistar es sobre todo burocrático, porque ofrece solo una serie de velocidades garantizadas y todas aquellas líneas que queden entre medias, son bajadas al nivel inferior aunque puedan aguantar más. Es un problema que también sufrimos en España y es la razón por la cual muchos se cambian a otros proveedores que no limitan en absoluto y dan el rendimiento real que aguante la línea, unas más y otras menos, debido a la distancia y a la calidad del cable telefónico que llega al edificio.

        La cosa es que Telefónica no quiere perder tiempo y dinero en atender reclamaciones de gente que "a veces le va mal"... por eso te ha pasado lo que te ha pasado. No sé si tendrás operadores alternativos en tu zona que te traten mejor, pero vas a tener que luchar un montón contra la maquinaria del dinosaurio para volver a obtener lo que tenías.

        • 6

          Movistar extiende sus tentáculos ofrece servicios en muchos…

          Movistar extiende sus tentáculos ofrece servicios en muchos lugares fuera de España ;)

          De hecho, parece que tiene la buena costumbre de ofrecer mejores servicios y precios fuera de nuestras fronteras. Debe ser que aquí estamos castigados por alguna motivo arcano, perdido en la noche de los tiempos.

          Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Movistar no está solo en España. En Perú, Argentina, Chile…

          Movistar no está solo en España. En Perú, Argentina, Chile etc también opera. En España se llama Telefónica de España, en Argentina Telefónica de Argentina etc etc, como muchas de las empresas que operan actualmente en España y son españolas pero por eso no quiere decir que solo puedan estar presentes en España. Movistar es una empresa muy grande y como ya te he dicho opera en muchos otros países dentro y fuera de Europa.

        • Vodafone ''está'' en Reino Unido y lo puedes contratar en…

          Vodafone ''está'' en Reino Unido y lo puedes contratar en Santiago de Compostela por ejemplo...

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        Estoy con mis compañeros que han respondido antes que yo.…

        Estoy con mis compañeros que han respondido antes que yo. Puede que hayan aplicado un perfil máximo de 6 Mbps para evitar problemas en la línea. Yo llamaría y preguntaría la razón por la que lo han hecho.

        Por lo demás, dado que este es el foro de los usuarios de Jazztel y tú tienes Movistar, mejor te lo muevo al foro de ésta ;)

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola a todos, espero me ayuden tengo dudas, el asunto es que…

      Hola a todos, espero me ayuden tengo dudas, el asunto es que contrate a movistar un ancho de banda de 15mbps el primer dia me andaba de maravilla hacia el test de velocidad y me daba 13mbps, el problema fue el segundo dia me daba 9mbps, llame a servicio tecnico de movistar y me mandaron un tecnico y me dijo que la linea no soportaba los 15mbps y lo recomendable era solo 6mbps y lo bajaron, ahorita tengo 6mbps este es el status ADSL de mi router

      Mi pregunta es si el tecnico me dijo la verdad o me engaño por alguna razon, ahh que es el RATE (kbps) es el ancho de banda que me manda la central?

      • 12

        Vas sobrado de ruido y atenuación moderada, te bajaron a 6 mb…

        Vas sobrado de ruido y atenuación moderada, te bajaron a 6 mb para que no abrieses más incidencias, básicamente, cuanto menor sea la velocidad de sincronismo menos averías tendrán, para 15 mbps quizás no sea tu línea, pero para 12 o así supongo que no habrá problema, pero como comentas que cada vez que sincronizabas te iba a una velocidad distinta (15, 12, 9mb...) tal vez haya algo que no está del todo bien en la central, par de cobre que va hasta tu domicilio o red interna, tú solo podrás verificar esto último, evidentemente.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Tu línea ADSL permitiría hasta 20Mbps incluso (Attainable…

        Tu línea ADSL permitiría hasta 20Mbps incluso (Attainable Rate), pues además tienes buenos valores de atenuación y ruido. Lo que parece es que Movistar en realidad te está dando 6Mbps/600kbps.

        ¿Estás seguro de haber contratado 15Mbps? Insiste en llamar a Movistar hasta que te expliquen correctamente el porqué, o si se trata de un error que te lo corrijan.

        Suerte!

        • Gracias por el dato despeje algunas dudas, si contrate 15mbps…

          Gracias por el dato despeje algunas dudas, si contrate 15mbps luego me lo bajaron a 6mbp lo que no me queda claro es el Rate (kbps) es el ancho de banda que me da la central?