Hola,
desde la administracion del 3com 812 al entrar en Remote Sites veo solamente uno en la listita, lo pillo, pincho sobre modify y me sale el error del subject. Alguna idea de porque?
Tambien me peta el Megavia ADSL al configurarlo y al entar por hyperterm, delete configuracion, despues Quick Setup Quick VC, se m crea un VC pero me peta al entrar por web.
No he actualizado firmwre ni nada ya que esta en garantia..Jamas he entrado en el router, pienso decir si hay que cambiarlo.
Saludo thx
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and retur
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Eso me ha pasado a mi hace poco, y despues de comerme mucho la cabeza, descubri que era por tener un software de firewall instalado (en mi caso el Zone Alarm). Si quitas el firewall, puedes acceder perfectamente. Cuando termines lo vuelves a cargar y listo. Suerte.
✖
BocaDePez
⋮
por detras del router hay un proxy q a su vez hace de FW... Conexion directa PC-router todo OK!!
Thx!