BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Starzplay desaparece de Vodafone por sorpresa

axnspain
1

El servicio "Starzplay" ha sido eliminado de la oferta de contenidos del operador ayer domingo 2 octubre por sorpresa.

Sin aviso de ningún tipo por parte del operador, los contenidos y zona del servicio "Starzplay" han desaparecido por completo del Videoclub, dejando colgados a todos los abonados que estaban viendo algún contenido de este servicio.

Curioso que la eliminación del servicio Starzplay coincida precisamente con el cambio de nombre del servicio, que desde hace un par de días se llama "Lionsgate+". El operador ofrecía este servicio en el pack "Más Series (5€/mes)" junto al canal M.Series 2 que continúa sin problemas.

Un pack que precisamente, recordemos, desde hace un mes ya no está en la web del operador, por lo tanto se desconoce si la salida de Starzplay estaba ya pactada y el operador no avisado a sus abonados o si la salida del servicio ha sido de manera abrupta en relación al cambio de nombre u otro motivo.

Por el momento el pack Más Series sigue disponible en la app MiVodafone y ahora está compuesto por solo el canal M.Series 2 (dial 37), manteniendo su precio de 5€/mes.

rbetancor

Se acabaría el contrato, es algo habitual … no creo que tenga que ver con el cambio de nombre.

MV lleva tiempo también reordenando parrilla.

Es "lo malo" de como nos meten la TV con calzador en Españistan, que hoy lo ves … pero mañana vete a saber …

🗨️ 9
axnspain

Si, puede que lleves razón. Pero en ese caso lo lógico es que Vodafone hubiese avisado de que el servicio Starzplay iba a ser retirado de sus contenidos. Más que nada por que a los abonados que lo tenían estoy seguro que se han quedado a medias con ciertos contenidos.

Además, que hablamos de un servicio a la carta (Pack Más Series) no de un contenido sin coste.

🗨️ 8
rbetancor

Lo de que se un contenido "a la carta", poco les importa … y el ejemplo lo tienes con el canal historia y el canal cocina … que se los cargaron de más de una parrilla.

El mundo de los contratos de Mayors es como pensar en una piscina de las de bebé, llena de pirañas y rodeada de tiburones blancos … no se si me explico.

🗨️ 7
axnspain

No entiendo. El "Historia" está en el pack Documentales y el "Cocina" es Gratis con pack Común.

No sé, quizá no te has explicado bien.

Si, entiendo lo de los contratos de las majors, pero también Vodafone podía haber puesto un aviso o algo por el Videoclub de que "Starzplay dejaría de estar disponible", tal y como avisan ya que el 8 noviembre el pack Deportes sube a 6€/mes (+1€/mes).

Un pequeño aviso no cuesta nada y como operador quedas bien frente a tus abonados y los que estaban siguiendo series de Starzplay no les dejas colgados.

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
axnspain
axnspain
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
axnspain
axnspain