BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

StarTrek: Expiración de temporizadores críticos

netasceta

Con un nuevo fallo en la segunda ventana de cambio (este viernes 27/01), tras mucho preguntar me dicen que ha habido una "Expiración de temporizadores críticos".

Os juro que he llegado a pensar de que se trataba de una extraña pesadilla dónde el perverso "Q Jazztel" mutilaba el duro trabajo de Scotty en su sála de enginiería.

En ese momento de incertidumbre sale a la luz el vulcaniano que llevo dentro y me dirijo a goole dónde encuentro las siguientes referencias:

http://www.adslzone.net/postlite27011-expiraci.html%F3n+de+temporizadores+cr%EDticos
(link roto)

Al no sacar nada en claro, llamo al servicio técnico y me responden que se trata de un problema de telefónica (como no), que ha decidio unilateralmente no presentarse durante la ventana.

He hablado con bajas (parece que es el único sitio dónde se resuelve alguna cosa) que han vuelto a iniciar la petición de portabilidad. Mientras voy con una cutre RTC (que triste).

¿Se os ocurren otras soluciones? ¿Alguna traducción para la frasecita de la expiración del intercambio de flujo?

Salu2 y gracias,

m.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Aquí tienes otra explicación, que no sé si te aclarará algo, pero bueno...a mi me sirvió para entender algo mejor el tema.
Expiracion de temporizadores criticos

Puedes usar el buscador , hay algunos post sobre este tema, a parte de ese.

Saludos

trotam

Ellos dicen que es debido a que el técnico de telefonica no se ha presentado, claro.... pero también ese error es válido cuando no se presenta el técnico de jazztel.... En mi caso estoy casi seguro de que es esto....

Lo malo, es que según me dijeron en jazztel, si se da el mismo problema 3 veces, la portabilidad se cierra y empieza todo el proceso nuevamente.... Como esto sea verdad, me parece que van a llover denuncias por todas partes... soy una persona tranquila, pero ya empiezo a cabrearme

🗨️ 12
Raulito

Que pesados...

Que Jazztel no tiene que enviar ningún técnico! Pesados!

Para lo único que tiene que ir el técnico de Jazztel a la central es para hacer lo que está marcado en rojo, y eso se suele hacer cuando se instalan los equipos por primera vez, o cuando se amplian.

Lo que está marcado en azul lo tiene que hacer el de Telefónica cuando se pide una portabilidad.

Imagen original en http://img494.imageshack.us/img494/5747/oba4hb.png
🗨️ 11
Ari

Sí, ya, pero es igual....

Sacado del enlace que he dejado
Una nota curiosa, el mensaje de aceptación de la Timo (ASP) incluirá una propuesta de fecha y hora de inicio de la ventana de cambio. Por lo tanto, JAzztel ya conoce si hay denegación por expiración de temporizadores críticos antes del día que se hace la ventana de cambio.

Más claro, agua

Saludos...ah, y un gráfico muy clarificador :-)

🗨️ 7
crisdani

entonces con este croquis voy yo a la centralita de las telefonica y cambio yo los cables
porque la instalacion ha salido del dinero de TODOS los españoles
asi mi cable me lo cambio yo. jeje.

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
ximin

Uisss que bonito :-D. Esto me lo apunto.

El mio es su momento fue:

🗨️ 2
Neophyte

Ya se a lo que le tengo que dar patás cuando vaya a la central...xDD

🗨️ 1
loCunyat
netasceta

Felicitaciones a los futuros conductores, muy bonitas las fotos nevadas, pero como diría Umbral: ¡¿aquí no hemos venido a hablar de mi libro?! :-P

Thanks Ari por el link y gracias al resto por los diagramas aunque - llamadme zoquete si no es así - no arroja demasiada luz sobre el el problema que me procupa: ¿Para cuando nos migran -como media- a los que caemos en el agujero temporal de la "Expiración crítica"?

¿Qué sucede realmente cuando te dan esa incidencia?
Telefónica no hace su trabajo por que no le sale de los webs... o ¿por qué motivo?
¿Cómo se sale de ella?
¿Usando unas tijeras? ¿Sacándose el carnet? ¿Dibujando diagramas con el M$paint?

Coñas a parte, salu2 y muchas gracias a todos,

m.

🗨️ 2
Ari

Solo te puedo decir que yo tendré mi tercer intento de portabilidad el 2 de febrero despues de una expiración de temporizadores ,aunque la primera falló por acuerdo entre operadoras :P . El porqué Tfca. hace, o no , su trabajo, habría que preguntarselo a ella más que a nosotros.

Lo que sucede cuando pasa esto es que tienes que esperar otra vez nueva fecha : a mi me las van dando cada 10 días o menos. Y si mientras esperas quieres sacarte el carnet, usar unas tijeras ( tu sabrás para qué xD ) o dibujar diagramas con Paint el tiempo te pasará volando xDD

Saludos y paciencia ;-)

🗨️ 1
netasceta

Gracias por compartir tu experiencia.

Revisando mi log (ya no me fio del del jazztel y voy anotando todas las llamadas) creo que voy siguiendo de cerca tu caso.

La primera ventana la perdí como tu por "acuerdo entre operadoras" y ahor lo de la "expiración crítica del influjo cósmico".

Preguntar en este foro si telefónica hace bien o no su trabajo sería entrar en un flame que no aportaría nada a nadie... así que no era esa mi intención.

Sobre lo de sacarme el carnet... va a ser una de las mejores sugerencias que he recibido en relación con todo este marrón. No se, tal vez te haga caso. ;-)

Salu2,

m.

loCunyat

hombre aki tambien ha caido una nevadita buena :)
(link roto)

las tijeras.. pos nose xDD pero bueno siempre se le puede cortar la pi... al tio de la centralita... que lo veo pasar cada dia con la furgoneta de la timo

🗨️ 6
Ari

Pues esto es lo que ha nevado hoy aquí : nada

Imagen original en http://img68.imageshack.us/img68/7005/00182901068ay.th.jpg

🗨️ 5
Ari

Uffff...qué frío dá mirarla :P Y ese debe ser tu famoso BMW :-D
Mañana os cuelgo alguna de las Islas Cíes. Por cierto : esas vistas son desde mi balcón :)

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
netasceta
🗨️ 1
loCunyat