Con un nuevo fallo en la segunda ventana de cambio (este viernes 27/01), tras mucho preguntar me dicen que ha habido una "Expiración de temporizadores críticos".
Os juro que he llegado a pensar de que se trataba de una extraña pesadilla dónde el perverso "Q Jazztel" mutilaba el duro trabajo de Scotty en su sála de enginiería.
En ese momento de incertidumbre sale a la luz el vulcaniano que llevo dentro y me dirijo a goole dónde encuentro las siguientes referencias:
http://www.adslzone.net/postlite27011-expiraci.html%F3n+de+temporizadores+cr%EDticos
(link roto)
Al no sacar nada en claro, llamo al servicio técnico y me responden que se trata de un problema de telefónica (como no), que ha decidio unilateralmente no presentarse durante la ventana.
He hablado con bajas (parece que es el único sitio dónde se resuelve alguna cosa) que han vuelto a iniciar la petición de portabilidad. Mientras voy con una cutre RTC (que triste).
¿Se os ocurren otras soluciones? ¿Alguna traducción para la frasecita de la expiración del intercambio de flujo?
Salu2 y gracias,
m.