Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    StarTrek: Expiración de temporizadores críticos

    Con un nuevo fallo en la segunda ventana de cambio (este viernes 27/01), tras mucho preguntar me dicen que ha habido una "Expiración de temporizadores críticos".

    Os juro que he llegado a pensar de que se trataba de una extraña pesadilla dónde el perverso "Q Jazztel" mutilaba el duro trabajo de Scotty en su sála de enginiería.

    En ese momento de incertidumbre sale a la luz el vulcaniano que llevo dentro y me dirijo a goole dónde encuentro las siguientes referencias:

    http://www.adslzone.net/postlite27011-expiraci.html%F3n+de+temporizadores+cr%EDticos
    http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/7B372D80-09DF-405D-B5AE-231C3EAECF81/0/especifportabilidad_redfija2.pdf

    Al no sacar nada en claro, llamo al servicio técnico y me responden que se trata de un problema de telefónica (como no), que ha decidio unilateralmente no presentarse durante la ventana.

    He hablado con bajas (parece que es el único sitio dónde se resuelve alguna cosa) que han vuelto a iniciar la petición de portabilidad. Mientras voy con una cutre RTC (que triste).

    ¿Se os ocurren otras soluciones? ¿Alguna traducción para la frasecita de la expiración del intercambio de flujo?

    Salu2 y gracias,

    m.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      hombre aki tambien ha caido una nevadita buena :)…

      hombre aki tambien ha caido una nevadita buena :)
      http://www.cunyat.org/nucleus/index.php?itemid=10

      las tijeras.. pos nose xDD pero bueno siempre se le puede cortar la pi... al tio de la centralita... que lo veo pasar cada dia con la furgoneta de la timo

          • Cerrado

            [Editado 30/01/06 01:24]

            6
            Uffff...qué frío dá mirarla :P Y ese debe ser tu famoso BMW…

            Uffff...qué frío dá mirarla :P Y ese debe ser tu famoso BMW :-D
            Mañana os cuelgo alguna de las Islas Cíes. Por cierto : esas vistas son desde mi balcón :)

              • Cerrado

                [Editado 30/01/06 01:57]

                Como os gustar redodearos en el dolor ajeno :____-( Si no…

                Como os gustar redodearos en el dolor ajeno :____-(

                Si no puedes con ellos: únete... ahí va mi aportación a la galería de la ola de frio.

                Para evitar que se me tache de OT, he buscado una foto didáctica que desvele dudas sobre los motivos por los que esta semana no se han podido realizar algunas "ventanas de cambio":

                ventana de cambio "/>

                Salu2,

                m.

                • Cerrado

                  x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro seguro que estan la…

                  x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  claro seguro que estan la tecnica de jazztel y el d ela timo haciendo ''reuniones'' dentro de la centralita y van dicinedo EXiracion de.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  la ostia como matan tantas horas de clase

    • Cerrado

      Felicitaciones a los futuros conductores, muy bonitas las…

      Felicitaciones a los futuros conductores, muy bonitas las fotos nevadas, pero como diría Umbral: ¡¿aquí no hemos venido a hablar de mi libro?! :-P

      Thanks Ari por el link y gracias al resto por los diagramas aunque - llamadme zoquete si no es así - no arroja demasiada luz sobre el el problema que me procupa: ¿Para cuando nos migran -como media- a los que caemos en el agujero temporal de la "Expiración crítica"?

      ¿Qué sucede realmente cuando te dan esa incidencia?
      Telefónica no hace su trabajo por que no le sale de los webs... o ¿por qué motivo?
      ¿Cómo se sale de ella?
      ¿Usando unas tijeras? ¿Sacándose el carnet? ¿Dibujando diagramas con el M$paint?

      Coñas a parte, salu2 y muchas gracias a todos,

      m.

      • Cerrado

        6

        Solo te puedo decir que yo tendré mi tercer intento de…

        Solo te puedo decir que yo tendré mi tercer intento de portabilidad el 2 de febrero despues de una expiración de temporizadores ,aunque la primera falló por acuerdo entre operadoras :P . El porqué Tfca. hace, o no , su trabajo, habría que preguntarselo a ella más que a nosotros.

        Lo que sucede cuando pasa esto es que tienes que esperar otra vez nueva fecha : a mi me las van dando cada 10 días o menos. Y si mientras esperas quieres sacarte el carnet, usar unas tijeras ( tu sabrás para qué xD ) o dibujar diagramas con Paint el tiempo te pasará volando xDD

        Saludos y paciencia ;-)

        • Cerrado

          Gracias por compartir tu experiencia. Revisando mi log (ya no…

          Gracias por compartir tu experiencia.

          Revisando mi log (ya no me fio del del jazztel y voy anotando todas las llamadas) creo que voy siguiendo de cerca tu caso.

          La primera ventana la perdí como tu por "acuerdo entre operadoras" y ahor lo de la "expiración crítica del influjo cósmico".

          Preguntar en este foro si telefónica hace bien o no su trabajo sería entrar en un flame que no aportaría nada a nadie... así que no era esa mi intención.

          Sobre lo de sacarme el carnet... va a ser una de las mejores sugerencias que he recibido en relación con todo este marrón. No se, tal vez te haga caso. ;-)

          Salu2,

          m.

    • Cerrado

      [Editado 29/01/06 17:40]

      Ellos dicen que es debido a que el técnico de telefonica no…

      Ellos dicen que es debido a que el técnico de telefonica no se ha presentado, claro.... pero también ese error es válido cuando no se presenta el técnico de jazztel.... En mi caso estoy casi seguro de que es esto....

      Lo malo, es que según me dijeron en jazztel, si se da el mismo problema 3 veces, la portabilidad se cierra y empieza todo el proceso nuevamente.... Como esto sea verdad, me parece que van a llover denuncias por todas partes... soy una persona tranquila, pero ya empiezo a cabrearme

      • Cerrado

        Que pesados... Que Jazztel no tiene que enviar ningún…

        Que pesados...

        Que Jazztel no tiene que enviar ningún técnico! Pesados!

        Para lo único que tiene que ir el técnico de Jazztel a la central es para hacer lo que está marcado en rojo, y eso se suele hacer cuando se instalan los equipos por primera vez, o cuando se amplian.

        Lo que está marcado en azul lo tiene que hacer el de Telefónica cuando se pide una portabilidad.