BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Starlink trae enchufe europeo o hay que comprar adaptador?

Meko753

Me surge una duda el router de Starlink. Va enchufado a la corriente y ¿hay que comprar adaptador de EEUU a España o ya trae la toma española?

Alexvr
2

Si se comercializa de forma legal en nuestro país, por naruces tiene que venir con una toma de corriente europea.

Mick Diaz

Viene con enchufe español

🗨️ 3
Spock82

Europeo

🗨️ 2
Mick Diaz
1

Pregunta si viene con enchufe de “toma española” y eso quise decir.

Si nos ponemos lonchafinistas, la V1 a mi me vino con una Clavija macho de especificación CEE 7/7 (enchufe híbrido E+F), lo que no necesariamente es “europeo”

Pero sí, es compatible con la mayoría de enchufes de Europa, que no con todos.

Saludos.

🗨️ 1
lhacc

¿Pero sabes lo que es el lonchafinismo?

pepejil

Es igual que si me preguntas si los trastos de Amazon o Google vienen con enchufe americano. Vamos, es de cajón que si comercializan un producto en España, lo hagan precisamente para que funcione en España. Todo lo demás es ir contra la lógica.

🗨️ 2
Rodrigo Fq

No simpre, si traigo una antena starlink de EEUU con enchufe Americano tendré que comprar un adaptador ¿no? Dejemos las legalidades de lado ya que no siempre es lo que parecen las preguntas o quizar es un caso especial

🗨️ 1
pepejil

si traigo una antena starlink de EEUU con enchufe Americano tendré que comprar un adaptador ¿no?

¿Pero tanto cuesta aplicar la lógica?

  • ¿Pides el producto en España? Te vendrá adaptado a la norma de España.
  • ¿Lo importas en EEUU? EVIDENTEMENTE te vendrá tal y como se pidió en ese territorio.

Vamos, creo que no cuesta entenderlo.

Leonés R

A veces parece que la gente o una IA aburrida solo quiere que le presten atención.