BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede contratar Starlink solo unos meses al año para teletrabajar en verano?

migferlab

En el verano, desde junio a septiembre más o menos, me voy a vivir y a teletrabajar al campo donde la señal de 4G no es muy buena y a veces se desconecta o se satura, sobre todo los fines de semana. Estaba pensando en poner Starlink, pero no encuentro información de si es posible solo contratarlo unos meses sin penalización alguna.

Lo que he visto es que no hay contrato como tal, y que funciona estilo Netflix, que pagas la cuota mensual y tienes derecho a un mes, por lo que me hace pensar que cuando no quiera seguir utilizándolo, cancelo la suscripción y listo. Lo que no se, y eso lo que pregunto principalmente, es si al año siguiente al volver a activar la suscripción hay algún coste. También entiendo que si lo hago en modo alquiler si que tiene coste que te envíen y recojan el equipo. De hecho, de contratarlo, creo que adquiriré la antena y el equipo directamente.

k-lamar

En la modalidad "itinerante" si lo contemplan específicamente pero en la modalidad fija yo diría que no es posible, en las condiciones generales dicen textualmente: "La activación del servicio y la facturación asociada no se pueden pausar en el plan Standard".

🗨️ 1
migferlab

Sería entonces como "darse de baja" y volver a "darse de alta"… y supongo que si te quieren cobrar "costes de activación" otra vez pues pueden hacerlo…

Gracias.

jito90
2

Según pone en la web podrías comprar el equipo y volver a dar el alga con el número de serie del equipo cuando quieras, creo que no hay cuota de activación ni nada parecido

🗨️ 3
k-lamar

¿Donde pone eso?, sólo he visto lo que he puesto arriba: "La activación del servicio y la facturación asociada no se pueden pausar en el plan Standard".

🗨️ 2
jito90
1

Marcando que ya tienes un equipo de starlink, no es pausa es baja y alta

🗨️ 1
k-lamar

Entiendo que es en el proceso de contratación, porque decirlo como tal no lo dicen en ningún sitio de las condiciones, mas bien dan a entender lo contrario. Si lo hacen así bien por ellos aunque podrían decirlo claramente, sería un punto a favor para muchos posibles clientes.