BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo usar en España un Starlink contratado en el extranjero?

riceorpasta

Si contrato Starlink en mi domicilio en el extranjero ¿puedo usarlo mientras viajo en los países atendidos y también usarlo en mi residencia en España?

Qué dirección IP obtendré entonces, ¿la de donde contraté el servicio en el extranjero?

¿Pesa mucho el equipo?

¿La recepción de internet es la misma para una autocaravana que para una dirección residencial? ¿se puede utilizar el Starlink RV también para una dirección residencial?

Metro Copito

La modalidad barata de Starlink es para zona fija, aunque el límite kilométrico es bastante flexible pero no tanto como pides. Tendrías que solicitar el servicio Starlink para movilidad, que lleva equipamiento especializado.

riceorpasta

Gracias. He visto muchas respuestas en las FAQ de starlink.com pero ninguna habla de la dirección IP del starlink cuando lo trasladas al extranjero (servicio movilidad o starlink para RV)

🗨️ 3
Metro Copito

Debería pillar la del enlace terrestre más cercano. Es decir, la del país donde te encuentres o su vecino inmediato.

Mick Diaz

La dirección IP hasta donde yo se, estarás detrás de CG-NAT

Puedes cambiar la dirección y llevártelo a otro país pero no te garantizan que funcione por saturación de celdas y esas cosas.

🗨️ 1
BaIa

Max 2 meses fuera de país y la conexión RV es despriorizada, servicio degradado con posibilidad interrupción.