BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Starlink elimina su tarifa reguladora en España?

khaelin
2

Pues eso, me acabo de dar cuenta que no me están cobrando la tarifa reguladora (2 meses seguidos) y desde Noviembre 2024 me cobraban los 9€.

facturasstarlink

¿Alguien más confirma?

Comparte
p1n0
3

Desde Agosto del año pasado nunca me lo han cobrado. Y a un familiar al que le pasé el referido el mes pasado y tiene el plan itinerante tampoco.

starlink
10 últimas facturas de Starlink

Por cierto, veo que tienes el plan Residencial, ¿has probado el Residencial Lite? Yo me bajé y en mi zona no he notado ninguna diferencia entre uno y otro.

🗨️ 3
khaelin

He querido ir a lo seguro nunca me ha dado por probar, suelo gastar poco unos 350Gb-400Gb por mes, lo que no quiero es que me bajen mucho la velocidad por segundo.

🗨️ 2
p1n0
3

Puedes probarlo y si ves que no te va bien, vuelves a subirlo. Para bajar tienes que esperar al mes siguiente, pero subir puedes hacerlo cuando quieras pagando la diferencia.

Como he comentado, yo no he notado ninguna diferencia. La bajada suele ser entre 300-400Mb y la subida entre 20-40Mb, con unas latencias de 20ms en el plan Lite. Respecto al consumo, más o menos el mismo aunque en navidad llegamos casi al 1,5Tb y ningún problema. A día de hoy en España no creo que haya saturación, por lo que no hay diferencia entre planes.

🗨️ 1
khaelin
1

Pues lo probaré a ver como va, muchas gracias por el consejo ! Que 11 € al año son 132 €

Mick Diaz

Yo no lo diría muy alto, jajajaja

and125

A mí también me extrañó, pero la última factura me vino sin los 9€. Ahora por 29€ y antena a 175€ la oferta es bastante interesante.

🗨️ 1
khaelin
1

El mes pasado no me fijé pero hoy me llegó la factura y este mes si me metí a verla y digo UI, fui a mirar el histórico y efectivamente el mes pasado tampoco me lo habían cobrado.

Bilbokoa
2

Pues ójala se confirme y se quede así. Lo de los 9 euros era una guarrada.