BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Starlink baja de precio a 49€/mes en España

danih
6

El servicio de internet por satélite Starlink baja en España la cuota de servicio de 65€ a 40€, manteniendo la «Tarifa reguladora» de 9€.

imageimage
k-lamar
1

Así si es una opción a tener muy en cuenta, aunque se puede atragantar un poco el desembolso inicial.

🗨️ 5
Aell6782

En que baje un poco más, pasará a ser una sería opción en zonas apartadas donde hay 4G y en acceso fijo solo hay WiMAX o operador de fibra local, los cuales quedarían con el culo al aire en relación prestaciones con el precio.

Este precio de 49€, para lugares con cierto acceso a conectividad, aún sigue siendo caro… Pero poco a poco bajará 👏🏻

🗨️ 1
Aell6782
1

Para zonas apartadas, sin duda ya es una muy buena opción.

Protocolman
3

Se puede conseguir el equipo bastante más barato por lo que parece… Ayer en el Costco de Getafe vendían el kit por 399,99€ así que aunque no es mucho, te puedes ahorrar 73€ en el equipamiento.

🗨️ 2
EmuAGR

Curioso, a ver si voy al de Sevilla y lo veo. Aunque estuvo en verano a 200€.

k-lamar

73€ ya es un dinero, a mi me sobraría para llenar el depósito del coche para un mes, así que si se puede sacar mas barato estupendo, desconocía que no había unanimidad de precios

Jav9i

Cada vez es una opción mejor para los que no tienen fibra y los que no tienen ni ADSL estarán encantados por está última bajada de precio.

🗨️ 3
Weikis

Ahora es opción para los que solo tienen ADSL xD

🗨️ 2
Jav9i

Yo entre 5-20mbps y más de 100, tengo claro a que lado me decanto si me lo puedo permitir.

🗨️ 1
Weikis

Y yo hasta con el precio antiguo de 70€ mes hubiera dejado el ADSL

DesdeGranada

Ya mismo tendrá precio fibra y sera una gran alternativa

🗨️ 4
Jav9i

No creo que llegue a ser una alternativa real a la fibra en la mayoría de casos.

Obviamente starlink le da mil vueltas al ADSL 4/5G. Pero claro, es mucho más propenso a saturación. El que tenga fibra no estable o directamente no la tenga maravilloso, pero en ciudad no le veo mucho futuro por obvios motivos.

🗨️ 3
rbetancor

Como enlace de backup, va de lujo.

🗨️ 2
Jav9i

El ADSL? desde luego.

🗨️ 1
rbetancor
Miguelpayo

Es un precio muy competitivo, pero el desembolso inicial frena las altas. La opción de alquilar el equipo con esta bajada de precio, no lo deja en mal lugar