Resulta muy curioso que alguien, de un día para otro, tenga ideas geniales para innovar en casi cualquier campo. Y que sean rentables además!
Por cierto, "huella" estaba entrecomillada…y si me he leído caía todo lo que han publicado sobre cómo piensan montar el tinglado. Personalmente me parece técnicamente posible, pero tambien llegar a Marte, muy complejo de ejecutar y en algunos puntos (forma de desechar los satélites, que se puede embarcar en esos satélites, como montan la electrónica de potencia y anchos de banda que pueden operativizar, cómo van a enlazar con láser y demás parafernalia) he escuchado de primera mano lo que opina gente que no es ni el primer ni el segundo satélite en el que meten la mano, y no lo ven tan claro. Yo obviamente, no soy un experto en esto y no puedo más que opinar. Pero si gente que lleva en esto un cuarto de siglo no lo ve tan claro, me parece sorprendente que alguien que nunca antes ha volado ni una cometa, innove tanto.
Montar tu primera moto y arrasar es difícil. Mira al Bezos, lo que le está costando montar sus constelación y con objetivos más modestos. Y este al menos lo que hace si gana pasta…y no solo para él.