BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

StarDSL lleva cobrándome 5 meses sin prestarme servicio

abelbarrer

la compañía de towaay starDSL lleva cobrándo desde octubre sin prestar servicios de Internet a 99 € el mes. Después de más de un año con ellos he dejado la vivienda en la que tenía el servicio y he intentado darme de baja ya que no debería haber problemas para eso según el que me hizo el contrato por teléfono, tenía todo un abanico de posibilidades como subir GB o bajarlos, todo mentira para subir sin problemas pero luego no me dejaron ni bajar ni dar de baja el servicio y está generando gastos sin dar servicio ya que por impago cortan el suministro pero no dejan de generar facturas. starDSL son ladrones de guante blanco y no sé cómo hacer para que dejen de mandarme facturas ya que no me cojen el teléfono y si lo cojen dicen que no pueden hacer nada. Un saludo a todo el que lea esto y espero que no os pase lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Y como has permitido que te sigan cobrando esos 99 eurazos mensuales? la verdad a algunos os sobra el dinero, eh?

da orden al banco que no se atiendan esos recibos, y ya veras como te llaman

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo en la vida....

Spyd

Siento decirte que eres otra víctima de "me creo lo que me dicen por teléfono".

Espero que para la próxima vez, cuando te ofrezcan un trato (sea de Internet, telefonía móvil, hipoteca, contrato laboral o lo que sea), pidas el CONTRATO POR ESCRITO y te lo LEAS COMPLETAMENTE para verificar que todo está bien.

Y ahora que estás con el problema, supongo que o apechugas con entrar dentro de una lista de morosos, o pagas la penalización de baja anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han contestado diciéndome que si me quiero dar de baja tengo que mandar un documento firmado y con mi número de cliente, pero no es ilegal tener el servicio inactivo por impago y que te manden las facturas del mes de 99 € igual que si te dieran el servicio??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las facturas te las siguen enviando porque seguramente para ellos aún constes como cliente y dirán que se las debes...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tienes que denunciarles por no cumplir el contrato que aunque fuera por teléfono las conversaciones quedan grabadas (no te pueden negar el pedir la conversación telefónica)

Devuelve los recibos al banco y no sigas pagando un servicio que ya no recibes y luego pon la pertinente reclamación a la OCU y al Ministerio de indústria y telecomunicaciones eso nadie te lo puede negar.

Si sigues necesitando un operador de internet por satélite te recomiendo Netipsat, es una empresa pequeña que lleva pocos años pero cumple con lo que dice.

Suerte y saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, el problema es que cuando me dejaron de dar servicio me siguieron cobrando pero dejaron de darme servicio porque les deje de pagar ya que les llame para bajar el consumo o darme de baja y me decían que llamara otro día o que no está la persona que se encarga y evasivas hasta que me dijeron directamente que no podían darme de baja ni bajarme el gasto a una tarifa más barata y bueno deje de pagarles a los dos meses me dejaron de dar servicio de internet y 6 meses después siguen cobrándome a 99€ el mes dándome nada. Star DSL son ladrones de guante blanco