BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

StarDSL - Internet satélite a buen precio y ilimitado de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado Stardsl desde hace unos 7 meses, y he tenido 5 meses gratis por una promoción!

Tienen tarifas muy buenas algunas ilimitadas por la noche y una totalmente ilimitada que es la que tengo yo. He estado con Telecable y con Stardsl ahora pago practicamente la mitad por un servicio mejor, es por toway igual que telecable, pero los de Telecable pasan de tí y no te atienden nada bien, al parecer es una empresa alemana que trabaja en varios paises de europa, pero aquí en España llevan un año o así. Y tienen su propio servicio aquí.

¿Alguno más lo teneis contratado con ellos? Yo lo recomiendo totalmente!

daveric

Dejate de hacer spam anda, que acabo de visitar las tarifas y no hay por donde cogerlas, todas son con limitacion y la que dices tu que tienes vale 100 euros al mes y con 2 años de permanencia.

Que con telecable pagabas menos?, eso quisieras tu jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me has entendido, pago menos ahora jejeje con telecable cerca de 120 LIMITADO y ahora 100 siendo ilimitado.

Yo tengo la más alta, las demás ya he dicho que algunas son ilimitadas solo por la noche o directamente limitadas. Hay que leer con más calma las cosas.

yo no tengo contrato de permanencia, pero he tenido que pagar más por la antena e instalación. yo me puedo dar de baja y alta las veces que quiera. cuando te das de alta tienes las dos opciones.

El servicio no se puede comparar a la fibra optica o al adsl, pero estoy contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vayas a darte de baja vas a sufrir de lo lindo. Para nosotros está siendo una auténtica odisea y desesperación?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Y te dan mantenimiento?

Porque yo tengo lo lo mismo con Distecable (por lo menos es Asturiana), va de maravilla y nunca me han tratado mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo y un monton de gente que lo contrato en Diciembre del 2012 hemos sido ESTAFADOS en 180y tantos Euros con los equipos que no se recibieron o se recibieron desmontados de otro lado (USADOS),esto CONFESADO por el distribuidor de Galicia,y en mi caso particular el equipo USADO y con el router estropeado que tras las incansables reclamaciones a Madrid,Galicia y ALEMANIA,no me han hecho el minimo caso hasta el punto de no atenderme mas los teléfonos.Seguire insistiendo conel defensor del pueblo y a ver que pasa.

Distribuidor de Galicia (JORGE)supuestamente los dejo a los de Madrid por IRRESPONSABLES dicho por el.

Distribuidor de Madrid (Jorge )también.

OJO con las estafas cuidense

BocaDePez
BocaDePez

son gentuza, no te atienden ni por telefono ni por mail, y te cortan cuando les viene en gana, no recomendable

BocaDePez
BocaDePez

Una vergüenza? NO!!! PEOR AÚN! Unos impresentables... No existe atención al cliente, nunca te contesta el teléfono y si alguna lo hacen no tiene idea de los que les estás hablando.

Se corta varias veces el internet a veces por las inclemencias del tiempo que dentro de los q cabe puede ser comprensible... Pero a veces de NADA. Y nunca sabes si te va durar unos segundos, minutos o días...

Nunca sabes cuánto gigas te quedan de saldo, ósea q para ver vídeos tienes que está r con un cuidado, y si las niñas cogen él tablet ya puedes persignarte que seguro que no llegas ni a medio mes...

Tiene el stelite saturado, nos dijeron que nos cambiarían a otro menos petado...seguimos esperando desde hace meses...

LA PEOR ESTAFA SIN DUDA!!!!! EL PEOR SERVICIO!!!!!