BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Starcraft en Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto en varios ordenadores con este sistema que al ejecutar el Starcraft (que ya tiene unos añitos), salen los gráficos algo

rallados, a pesar de instalar los drivers correctos de la gráfica.

Al intentar ejecutar el juego en modo compatible con XP también sucede.

¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay una solucion al problema...

Puede parecer extraño, pero si abres la ventana para cambiar la resolución de pantalla en Windows 7 (clic derecho sobre el escritorio y luego clic sobre resolucion de pantalla) y la dejas abierta, los problemas graficos psicodelicos de StarCraft se acaban.

Quien sabe por funciona, pero funciona XD.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

si men por lo menos a mi me funciono muy bien 100 años mas de starcraft kjajkajk win 7 lo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, funciona o por dios.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ja Ja... Excelente tu aporte te felicito y te agradezco muchísimo funciona a la perfección… me gusta mucho W7 pero como no me Arrancaba como es el STARCRAFT tenía un poco de duda… Gracias….

BocaDePez
BocaDePez

DIOOOS eres un genio tio, pero como puede ser posible? xDD estaba hasta las tetas de intentar cambiar la resolucion, compatibilidad,etc...genial un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez
-1

ami no me funciona:(

BocaDePez
BocaDePez
-1

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! claro que funciona, me hiciste la tarde!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

HOOOOOOOOOOOOOOO maestro msi respetos::::ya estava por eliminar el starcraft graxias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Funciona muchas gracias.

alejandrosantos
1

Bájate el SC2, ese sí funciona en lo que que quieras, xD

BocaDePez
BocaDePez

Si haceis boton derecho en el ejecutable y en propiedades, en compatibilidad poneis que se ejecute con 256 colores y resolucion 640x480 tambien se soluciona.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema espero q me ayuden instale el starcraft en mi laptop vaio sony q tiene el window 7 y cada vez q lo ejecuto me salen franjas negras le hago lick y se minimiza al igual cuando juego si lo minimizo dejo de jugar online se cuelga y a los lados delk juego hay franjas negras de 4 cm x ahi no se ve completo el juego ya se q no es compatible intentado solucionar con lo q sale pero nada ayudarme por faaaa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Excelente... funciona perfect.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

eres un machoman grax hahahha!

BocaDePez
BocaDePez

Hola aki va un problema xd yo intente abrir los puertos y esas cosas para que el crear partis pero no me va alquien me ayuda ? garcias

BocaDePez
BocaDePez
-1

funciona genial!! que increible xDD

BocaDePez
BocaDePez
-1

ok men

BocaDePez
BocaDePez
-1

se me soluciono el hecho de los colores sicodelicos pero cuando juego.. se me sigue ciolgando :S alguien sabe xq !?!?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!!

A mi no me sirvio lo que dijeron de la ventana abierta de resolucion de pantalla, pero le baje la profundidad del color (Color verdader 32 bits) a (Color de alta densidad 16 bits) y me funciono. Les sugiero que lo ensayen con los controladores actualizados a ver que pasa. Dios los bendiga!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

eres un dios weee alchile me has salvado la vidaa!!

BocaDePez
BocaDePez

He solucionado lo de los colores psicodélicos, pero mi problema es que no me sale toda la pantalla del juego. He cambiado la resolución de la pantalla, y sigue igual... ¿Os pasa eso a alguno? ¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

es el mismo juego que starwars pero con nombre ingles?

BocaDePez
BocaDePez
-1

que wena una solucion sensilla pero eficas te pasaste loko y tambien funciona con los age of empires:)

:)

loki2011

adiós! impresionante... a mi también me ha funcionado, aunque yo uso vista, también a funcionado!

:P muchas gracias!

DreamSonic

A mi tambien me pasa, aveces se cuelga..

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajaja ke pedo si funciona eso de dejar abierta la ventana de resolucion de pantalla =) gracias broo

BocaDePez
BocaDePez
-1

JAJAJAaa funciona!!! qué capo!! mil gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

woooo!!! exelente!! Gracias Dios!! xP

BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco funko abriendo la pantalla de resoluciones, pero cambie la resolucon de pantalla a 800x700 y perfecto. aunqe se ve mas pequeño es la mejor solucion y 100% funciona.

BocaDePez
BocaDePez

osea que tenemos que estar como wones abriendo a cada rato la venta de resolucion para ver si funca o no¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual!!

Un saludo,
Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Que Pinchi Mariguanada!!! YUJUUUUUUUUUUUU!!

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mames, hoygan

BocaDePez
BocaDePez

que [******] qe eres.. mis resto mi hermanooo.. eres un bravoo en computacionnn

BocaDePez
BocaDePez

AYUUUDAA..!!!!....tengo el star craf 1.09 y mi sistema operativo es de Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 mi procesador es Intel Core i3 memoria ram de 4 GB y la version DirectX 11 y la tarjeta de video es intel HD Graphics 3000 con memoria de graficos 1588 MB y memoria dedicada de video 128 MB y memoria compartida con el sistema es de 1460 MB.

el problema es que cuando juego star craf se cuelga en pleno juego y solo me queda resetear mi laptop que por cierto es una lenovo...no tenia este problema antes..este problema se origino despues de que lo formate..nose que hacer porfavor alguien si me pudiera ayudar..!!...