Me he comprado el Episodio III de Star Wars y lo he metido en mi unidad DVD del PC para verlo.
Notaba algo raro, la unidad tardaba mucho en reconocerlo. Me salio un menu, como hecho en flash o algo parecido. Como me interesaba solo la película lo quité y reproducí la pelicula.
Al rato puse el DVD de extras, esta vez, la unidad no me reconoció el disco, y lo tuve que sacar y volver a meter.
Otro menú con contenidos para el PC, que también quite porque no me interesaba. Puse el Power DVD y le di a play. El DVD no se me lo reproducia, así que repetí la operacion de sacarlo y meterlo. Esta vez si funcionó.
Termino de ver los extras y cuando saco el disco me veo que tiene una etiqueta que pone "Copy Protected". En ese momento se me vino lo de Sony y su XCP (rootkit).
Revise el ordenador y parece que no tengo nada "raro" instalado, pero aunque he leido que ese tipo de protección es solo para los CD de música, me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
¿Alguien sabe si el Episodio III de Star Wars en DVD te instala "algo" como hace Sony?¿La proteccion de Sony es solo para los CDs o tambien para los DVDs?
Gracias por adelantado.