Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Star Wars Episodio 3 y sospechosa etiqueta "Copy Protected"

Cthulhu

Me he comprado el Episodio III de Star Wars y lo he metido en mi unidad DVD del PC para verlo.
Notaba algo raro, la unidad tardaba mucho en reconocerlo. Me salio un menu, como hecho en flash o algo parecido. Como me interesaba solo la película lo quité y reproducí la pelicula.

Al rato puse el DVD de extras, esta vez, la unidad no me reconoció el disco, y lo tuve que sacar y volver a meter.
Otro menú con contenidos para el PC, que también quite porque no me interesaba. Puse el Power DVD y le di a play. El DVD no se me lo reproducia, así que repetí la operacion de sacarlo y meterlo. Esta vez si funcionó.

Termino de ver los extras y cuando saco el disco me veo que tiene una etiqueta que pone "Copy Protected". En ese momento se me vino lo de Sony y su XCP (rootkit).

Revise el ordenador y parece que no tengo nada "raro" instalado, pero aunque he leido que ese tipo de protección es solo para los CD de música, me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

¿Alguien sabe si el Episodio III de Star Wars en DVD te instala "algo" como hace Sony?¿La proteccion de Sony es solo para los CDs o tambien para los DVDs?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

igual simplemente es que tu unidad de dvd ya tiene ciertos kilometros y puede pasar que te lea mejor unos discos que otros. por ejemplo en mi portatil la unidad pionner que monta y que tiene dos años hay veces que hay que insistirle y mucho para que lea algun dvd que otro. efectivamente el rootkit es solo de audio y de sony, con lo cual si afectara a algun dvd seria a los suyos bajo el sello columbia

Frankie2004

Siempre es inteligente desactivar la reproducción automática en las unidades ópticas. ;-)