¿Para qué discutir? Se abre nuevo tema y a debatir sobre esta interesante saga.
Ale, ya lo abro yo y quien quiera que cuenta lo que mejor le parezca, pero por favor, ciñámonos al tema ¿OK? ;)
.
Continuando con el tema: Star Trek XI engage !!!
relativo al próximo e inminente estreno de la mítica saga Star Trek
Northerh dijo:
Ahora que está próximo el estreno -a la vuelta de la semana-, aparecen trekkies, trekkers y trekfans por todos lados o por casi todas las esquinas. Es increíble la cantidad de seguidores idiotas que tiene la serie. Nunca me hubiese imaginado que Santiago Segura fuese trekkie ?
Cuando digo idiotas no me refiero a idiotas obtusos sino a esos que teniendo dinero tienen esas ideas tan falsas.
Parece ser que la esta XI edición intenta confraternizar a los seguidores de una serie épica, clásica, culta, inteligente, casi perfecta.... con esa otra cosa que empieza por S y por W. A la mayoría de los actores, incluyendo el director, Star Trek nunca les gustó.
Me parece bien que se intente. Con algunos se conseguirá, con otros también pero mientras dure el estreno, otros no harán caso. Pero una cosa es cierta, un SW se puede convertir a ST, pero nunca un ST se convertirá a SW. Los humanos evolucionamos hacia adelante.
Y Tarod26 respondió:
A mi personalmente me parece una estupidez la "pelea" SW vs ST. A mi entender son dos tipos de films que abordan el espacio de una manera muy diferente. Una de una manera mas filosofica que la otra. Por otro lado, la diferencia de generacion de la serie ST original con las peliculas de SW es muy grande, y se nota sobre todo en los efectos especiales. Por tanto, encuentro un absurdo la comparacion de una con la otra.
.
Yo creo que la elección de Zachary Quinto (Sylar de Héroes) para el papel de Spock es muy acertada. Su parecido físico es tal que no creo que necesite demasiado maquillaje :P Las orejas y poco más :D
Lo que sí agradecería es que alguien me explicase qué es éso del ST y del SW que comentan Northern y Tarod26 :-/
Ale, saludos y... a debatir ;)
PD: La web está chula, por cierto.