:-D
Saludos
:-D
Saludos
Sin Kirk no es lo mismo. Un personaje tan incomprensible marca mucho...
Cómo que no sale James Tiberius Kirk ?
y
Lo que pasa es que aún no es definitivo y además falta 1 año para el estreno :-D
Saludos
El careto de Spock es clavado al tonto del pueblo.
De que pueblo? A mi Spock siempre me recuerda al famoso lehendakari vulcaniano
:-?
Qué insinuas ?
Eso digo yo, a qué tonto y a qué pueblo te refieres ?
Da la cara ... si tienes, cara y tienes lo que hay que tener.
La mitad de los inventos actuales están sacados de Star Trek. El próximo será el replicador :-)
Saludos
Gracias a Dios que el narices ese no hace de Spock
Ahora que está próximo el estreno -a la vuelta de la semana-, aparecen trekkies, trekkers y trekfans por todos lados o por casi todas las esquinas. Es increíble la cantidad de seguidores idiotas que tiene la serie. Nunca me hubiese imaginado que Santiago Segura fuese trekkie ?
Cuando digo idiotas no me refiero a idiotas obtusos sino a esos que teniendo dinero tienen esas ideas tan falsas.
Parece ser que la esta XI edición intenta confraternizar a los seguidores de una serie épica, clásica, culta, inteligente, casi perfecta.... con esa otra cosa que empieza por S y por W. A la mayoría de los actores, incluyendo el director, Star Trek nunca les gustó.
Me parece bien que se intente. Con algunos se conseguirá, con otros también pero mientras dure el estreno, otros no harán caso. Pero una cosa es cierta, un SW se puede convertir a ST, pero nunca un ST se convertirá a SW. Los humanos evolucionamos hacia adelante.
A mi personalmente me parece una estupidez la "pelea" SW vs ST. A mi entender son dos tipos de films que abordan el espacio de una manera muy diferente. Una de una manera mas filosofica que la otra. Por otro lado, la diferencia de generacion de la serie ST original con las peliculas de SW es muy grande, y se nota sobre todo en los efectos especiales. Por tanto, encuentro un absurdo la comparacion de una con la otra.