Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

stanby en samsung r53

buenos días:

Tengo un samsung r53bd, ¿alguien me sabría explicar como apagar mi tv sin desconectarlo de la toma eléctrica? El problema es que siempre se queda en stanby. He ledido las instrucciones pero no dice nada al respecto.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tambien tengo una y no hay manera de apagarla como las…

Yo tambien tengo una y no hay manera de apagarla como las antiguas. En otros foros he leido que lo unico que se puede hacer, es conectarlo a una regleta com interruptor. Pero dicen que pierdes la hora.

Yo no lo he probado, pero si te aseguro que la unica forma de apagarla por completo es con la regleta.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno, pues habra que fastidiarse. He hablado con el servicio…

bueno, pues habra que fastidiarse. He hablado con el servicio tecnico y la solución que me dan es que la desenchufe.
      ¿es muy malo que se quede encendida di se usa cada día?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo unico malo que tiene el dejarla encencida, es que consume…

Lo unico malo que tiene el dejarla encencida, es que consume energia, muy poca pero consume.

Yo estoy indeciso, llevo una semana con ella y me parece que la voy a descambiar por una sony. Se ve bien, pero hay cosas que no me acaban de convencer.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pues la primera es que me enterado que hay un modelo superior…

Pues la primera es que me enterado que hay un modelo superior LE32R74 que monta panel S-PVA, tiene mayor angulo de vision y un contraste dinamico de 5000.

La segunda es que este nuevo modelo cuesta 1.599 y el que me he comprado son 1.499. Por 100€ tienes lo ultimo.

El modelo R74, tiene modo juego, en el lateral tiene entradas de sonido, video y auriculares. Tambien gasta menos energia y tiene alguna que otra opcion interesante como la de Ahorro de energia que disminuye el brillo de la pantalla.

Vi el modelo nuevo (sin TDT creo que es el R72) en la tienda donde compre el LE32R53BD. Los tenian juntitos y a primera vista los dos se veian igual de bien. El manon del vendedor me dijo que el nuevo modelo no tenia TDT y que si queria TDT tenia que ser el R53BD.

Sinceramente el LE32R53BD no es una mala compra, se ve bastante bien (excepto la tele, pero este es un problema de todos los LCD, incluso con TDT), tiene todas las conexiones que necesites, el sonido es bueno y el diseño es de los que mas me gusta.

Lo que menos me gusta, brillo excesivo, he visto alguna que otra estela en partidos de futbol y tenis (me dicen que es debido a la señal de la antena), no tiene conexiones en el fontral o lateral.

Si tienes cualquier duda o quieres saber algo dimelo.

Saludos.

• Cerrado

Pues tengo una dudilla mas.He leido por algun foro que en los…

Pues tengo una dudilla mas.He leido por algun foro que en los nuevos modelos Samsung no se puede desconectar el contraste dinamico(en samsung esta integrado en el sistema DNIe),y hay gente que dice estar teniendo problemas,segun el tipo de programa o pelicula que ven,de cambios continuos y molestos en el brillo y el contraste.
              ¿tu has notado algo parecido?No se si tendra algo que ver con lo del brillo excesivo que dices

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                No te preocupes, el contraste dinamico se puede desactivar y…

No te preocupes, el contraste dinamico se puede desactivar y el sensor de brillo tambien.

El sensor de brillo hace que la retroiluminacion del tv se ajuste a la luz ambiente (+ luz/+brillo, -luz/-brillo). Cuando compre el tv venia desactivado por defecto, lo tuve que activar porque por la noche con la luz apagada el brillo que emitia el televisor era muy molesto.

En cuanto al contraste dinamico lo tengo activado y no he probado a desactivarlo. Lo hago y ten cuento.

Si estas decidido por este televisor, no es mala compra. Yo antes de comprarlo me he pateado un monton de tiendas viendo precios y comparando televisores. Al final la decision estaba entre este Samsung y el Sony KDL 32S2000 (el sony cuesta entre 200 y 400€ mas que el samsung dependiendo de la tienda).

Esta mañana he estado en el comercio donde lo compre y en todas la tiendas que hay en el centro comercial de San Sebatian de los Reyes, e iba decidido a cambiarlo por el Sony y los vendedores de los distintos comercios me han aconsejado el samsung. En los otros comercios he ido como si me fuera a comprarlo y todos me han aconsejado el samsung ( en el mediamarkt tenian dos palets hasta arriba hace una semana, esta mañana solo les quedaba el de exposicion).

En cuanto al modelo nuevo de Samsung, me han dicho que tampoco iba a ganar tanto y que con los 100€ de diferencia me daba para comprar el soporte de pared.

Tambien les he comentado que la tv no se veia bien incluso con el TDT, el tio me ha dicho sin ningun rubor, que por esa razon no vere una sola tienda donde tengan conectados estos televisores a la antena, ya que si fuera asi no venderian ningun aparato. Me ha recomendado que me bajara de internet un video en HD y que entonces veria la diferencia. Asi lo he hecho, he conectado el portatil al tv, y reproduciendo el video en HD la tv se ve de narices.

Venga un saludo y perdonar por el tocho.

• Cerrado

Muchas gracias por las aclaraciones. Yo estaba entre la…

Muchas gracias por las aclaraciones.
                  Yo estaba entre la philips 32PF7521 y la R53,y al final creo que me voy a comprar la samsung.Eso si me voy a esperar a ver el mundial en mi vieja sony de tubo y luego haremos el cambio :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Veo que mas o menos teniamos las mismas intenciones. Yo…

Veo que mas o menos teniamos las mismas intenciones. Yo estaba mirando al principio la philips 32PF7520 (luego aparecio la 7521), la samsung LE32R53 y la Sony KDL 32S2000. En un principio queria solamente philips, pero despues de verlas en los comercios descarte la philips.

Yo tambien esperaba ver el mundial con mi viejo televisor Sony, pero el tubo de imagen despues de 14 años a dicho adios (me pedian 800€ por la reparacion) y no me ha quedado otra que cambiar la tele.

Lo del contraste dinamico he probado a desactivarlo y la verdad es que para mi gusto se ver mejor con el activado. Si lo desactivas, los colores pierden intensidad y mete mas brillo a la imagen.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      HOOOOLAAAAAAAAA!!! Yo también estoy interesado en una…

HOOOOLAAAAAAAAA!!!

Yo también estoy interesado en una Samsung, de hecho en la LE32R74, comentabas que el precio era de 1599, ¿dónde lo has visto? no soy capaz de encontrarla por ningún lado, ni siquiera por internet (pags españolas, ebay...).
                      ¿Me podríais ayudar, y decirme en los sitios dónde la habéis visto?

GRACIAS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          El modelo LE32R73 (LE32R73BD) es el mismo que el LE32R74…

El modelo LE32R73 (LE32R73BD) es el mismo que el LE32R74 (LE32R74BD) salvo por el hecho de que tiene un par de conectores traseros menos y en que el ángulo inferior que hace el pico en el diseño de la carcasa va en color azul en vez de ir en blanco como la 74. Si lo encontrais y el precio es mejor que la 74 no dudeis en comprarla. De hecho acaban de ponerla en www.redcoon.es a 1.259€ +15€ de portes +1€ de seguro de mercancía...

Podeis ver que la diferencia real es esa, además de que os lo aseguro, visitando www.samsung.es y comparando el listado de espec. técnicas.

Saludos a todos.

• Cerrado

Buenas, veo que estais comentando un tema que me interesa…

Buenas, veo que estais comentando un tema que me interesa bastante. De hecho tengo esta gran DUDA, a ver si me la puedes resolver:

El otro día en MEDIAMARKT pude ver como la imagen del PHILIPS 32PF7521D era MUCHO mejor que la del SAMSUNG LE32R73 (tenemos en cuenta que la imagen procedía de la misma fuente. Era la peli de los 4 fantásticos)

El caso es que estoy entre esas dos opciones (por el precio no es, son 100€ de diferencia) y a pesar que SAMSUNG me atrae más (tiene más funcionalidades como lo de MHP y PIP) la calidad de imagen de PHILIPS fue la que me hizo dudar (y mucho). Además, en otra parte de la tienda estaba la misma PHILIPS con imágenes de TVE en directo (el programa 'Gente') y la verdad es que se veía bastante bien (me impresionó la calidad y la 'suavidad' en los movimientos)

Comentas que has estado mirando y DESCARTASTE la PHILIPS, ¿por qué?

Me sería de GRAN AYUDA que me contestaras a esto.

!!!Un saludo desde VALENCIA!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        A ver.. una cosa que no se si tendrias en cuenta para…

A ver.. una cosa que no se si tendrias en cuenta para compararar las dos imagenes.. dices que las dos eran la misma fuente.. te fijaste por casualidad si el philips estaba recibiendo por hdmi y el otro por rgb por ejemplo? es que eso hace mucho.. ademas de que piensa que si los dos son alimentados por el dvd uno se llevara la salida de calidad y el otro la que no..

Un Saludo

• Cerrado

Casualmente sí que me fijé ;-) y ambas estaban alimentadas…

Casualmente sí que me fijé ;-) y ambas estaban alimentadas por un EUROCONECTOR (supongo que vendrían algún repartidor de la señal)

En cualquier caso y basándote en tu experiencia sobre el tema, ¿cúal me recomendarías? ¿PHILIPS o SAMSUNG?

!!Más saludos desde Valencia!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Simplemente me convencio mas la calidad de imagen de samsung…

Simplemente me convencio mas la calidad de imagen de samsung y sony.

Al final y despues de 14 dias con la samsung, la he cambiado por la sony.

Un saludo.

• Cerrado

Yo tengo recien comprada la LE32R74, y la verdad que se ve de…

Yo tengo recien comprada la LE32R74, y la verdad que se ve de lujo, sobretodo con videos HD sacados del PC.
                  Estuve fijandome para que no me timaran y me vendieran un modelo más viejo, pero me he dado cuenta de una cosa... Lo del sensor de brillo donde esta?? porque en los menus de mi tele no lo he visto, solo lo del contraste dinamico. Por cierto, es el modelo que he dicho, porque nada mas tenerla en casa mire detras para asegurarme xD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, soy el del principio. pues yo estoy encantadisimo con…

hola, soy el del principio.

pues yo estoy encantadisimo con la mía. La veo perfecta.

Con el tema del brillo, le he dejado la función auto que se autoajusta ella dependiendo de la luz que hay en la sala y la verdad es que no he visto mayor problema. El TDT que lleva integrado es muchisimo mejor que otro phillips que tengo externo.

Lo que me preopucpa es lo del stanby, no por el consumo de nergía sino porque en algún sitio me han dicho que es malo para el LCD o TV, no se si vosotros sabreis algo al respecto, si lo perjudica o solo es consumo de energía.

gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Al televisor no le pasa nada por estar en stanby, lo unico…

Al televisor no le pasa nada por estar en stanby, lo unico como dije antes es el consumo de energia.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola... ¿alguién de vosotros me podría decir si a la samsung…

hola...

¿alguién de vosotros me podría decir si a la samsung se le puede quitar las dos aletas que lleva detras en la parte central para sujetar los cables?

Gracias

• Cerrado

Yo a la mia se lo quite simplemente tirando, salio sin apenas…

Yo a la mia se lo quite simplemente tirando, salio sin apenas hacerle fuerza, y luego se puede volver a poner de forma facil y rapida. Ojo, yo hablo de la ultima, la R74, que a lo mejor hay variaciones...

• Cerrado

HEEEEELP!!! Buenas... me ha ido aclarando muchas cosas todo…

HEEEEELP!!!

Buenas... me ha ido aclarando muchas cosas todo lo que habéis ido contando aqui, pero ... tengo pedida (aunque tv no he soltado un euro) la LE37R74 y no estoy convencido... por 2 cosas:
          - ayer estuve en el Corte Ingles y el tio que me atendió, que creo que controlaba me dijo que una SHARP por ejemplo, le gustaba mas, incluso una Philips y me entraron dudas. La verdad es que la Sharp, sintonizando TVE1, se veía mejor y me comentó que era porque la pantalla de la Samsung viene preparada para HD y entonces como la TVE1 eminte con menos lineas de las que soporta la pantalla, pues la Samsung se tiene que inventar lineas para rellenar.
          - Por otro lado, en internet siempre he leído que la distancia adecuada para ver una de 32" es 1,80m y una de 37" es 2,40m, yo tengo cerca de 3 metros, pero en casi todas las tiendas me han dicho que esmuy cerca para una de 37" .

ME PODÉIS AYUDAR???

Y perdonad por el rollo.
          Saludos

• Cerrado

Lo de que se inventa líneas no es solo para la Samsung, es…

Lo de que se inventa líneas no es solo para la Samsung, es para todas hoy en día, así que no te preocupes por ello.

La distancia... pues según leí, por cada pulgada lo correcto serían 8cm de distancia, es decir, 37" irían bien a una distancia aproximada de 37x8cm = 3m aprox.

Yo puedo decirte que tengo la misma pero en 32", y la distancia a la que la tengo va de 3m a 3.5m, y se ve muy bien para mi gusto. Otra cosa es el precio, y los planes de futuro que tengas para esa tele. Yo lo tenía claro, esa Samsung de 32" pasará en un par de años a una habitación, para así poder comprar una nueva tele de unas 40" con soporte 1920x1080p nativo, por eso no tiré a por una ligeramente más grande y lo mas importante, con soporte 1080p, que hoy en día cuestan un pastón (3500€ en el corte inglés la más barata, una Thomson de 37")

• Cerrado

[Editado]

Por cada 10" hay que dejar +/- 1 metro. En cuanto a lo de la…

Por cada 10" hay que dejar +/- 1 metro.

En cuanto a lo de la Sharp, me parece que el de El Corte Ingles te ha metido un rollo de cuidado. Todas las televisiones LCD (salvo modelos antiguos) vienen preparadas para HD.

Un saludo.