BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Probando los gráficos del juego Stalker 2 Heart of Chornobyl

P B Fierro
1

Ya me he descargado S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl y he jugado un rato.

Estaba un poco asustado por haber leído en varia paginas que sus requerimientos técnicos eran poco menos que brutales, pero en un ordenador con unos cuantos años (Ryzen 9 3900, RTX 2070 Super y 32GB de DDR4) funciona más que bien a 1920x1080 con gráficos en bajo y DLSS en rendimiento, mantiene perfectamente los 60 FPS que le he fijado como máximos. Más tarde en un acto de masoquismo lo probare en alta y resolución 4K.

El juego esta entretenido de momento (que le he dado media hora antes de sacar al perro) En algún momento he deseado activar los trucos del Wemod, sobre todo cuando me aniquiló un enemigo invisible.

stalker2heartof
vukits
1

llevo años… pero años… aplazando jugar los originales.

y tenían muy buenas valoraciones.

🗨️ 2
Alexvr
2

Han envejecido muy mal.

Fassou
2

El primero de la saga ( S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl ), famoso por su larguísimo y accidentado desarrollo … es una puta obra maestra.

Cucalister
1

Es un buen juego, pero muy duro incluso en normal

El rendimiento es muy estable, ni un rascon ni nada por el estilo, obviamente no puedes ir con una 1060 y ponerlo en ultra, para luego llorar de que no te da 60 fps, es UN juego Next Gen y pide mucha gpu. Pero rinde mil veces mejor que el silent hill y de ese no se queja nadie

Curioso

🗨️ 3
P B Fierro

Si, si que es duro. A parte de los enemigos, tienes el hambre, la radiación, que las armas pueden encasquillarse, la munición que se acaba, los objetos se degradan…

🗨️ 2
CMOr
1

A mí estos juegos que son más un trabajo que un juego, no me atraen nada. En vez de relajarme y disfrutar, hacen que me suba el estrés y la mala leche

🗨️ 1
P B Fierro
1

Entonces te recomiendo que los juegues (si quieres) con Wemod, así puedes desde eliminar la necesidad de alimentos, la radiación, munición ilimitada…

Puedes ajustar la dificultad completamente a tu gusto.

Alexvr
1

Yo con una gtx 1650 dudo que pueda moverlo. La gente se queja bastante del rendimiento técnico. Mas adelante, cuando mejoren el supuesto mal rendimiento a lo ciberpunk, le daré un try si es que por hardware puedo correrlo.

🗨️ 2
P B Fierro

He leído que además de la gráfica depende mucho de la CPU y de la velocidad de la RAM.

Cuando lo pruebes coméntanos si quieres que tal te va.

El rendimiento al menos en mi caso, es mucho mejor que el ciberpunk.

🗨️ 1
Alexvr
1

Ryzen 5 2600 y ram 2x8gb cl 7(no estoy seguro de la latencia) ddr4 . A lo mejor va siendo hora de plantearse un cambio a medio plazo.