BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

St585 vs Livebox ¿Qué router recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los dos routers WI-FI que está enviando Wanadoo y te dan a elegir entre ellos. Con lo cual estaría bien saber cual es el mejor para que los foreros que se den de alta en wanadoo con un router wifi, como yo, puedan elegir la mejor opción. He buscado reviews por la red pero apenas he encontrado nada interesante. Así que podíamos "votarlo" la gente de aquí:

(Para mi al menos lo más importante es saber cual es el más estable, el que menos problemas dá, ya que salvo abrir puertos y pasarlo a monopuesto o multipuesto, poco más usaré).

Speed Touch 585 vs Livebox ¿Qué router es mejor y por qué?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

El st585 no se como será, pero el livebox fallaba mas que una escopeta de caña cuando yo trabajaba en el callcenter de wanadoo (mas o menos hace un año).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he visto más quejas del livebox pero yo me pregunto: ¿no será porque hay más livebox y por lo tanto es normal que haya más quejas? Que conste que desconozco si hay más livebox, es sólo una pregunta.

pcmaster

Pues yo tengo un Livebox desde Diciembre de 2004 y no me ha dado ni un sólo problema.

No digo que no puedan haber equipos defectuosos, y quizá más que con el Yhomson, pero a mí me va de fábula. El único pero es que a veces le cuesta conectar un poco (dice que no encuentra el servidor ppp) pero nunca ha tardado más de 5 minutos en conseguirlo, y como lo dejo permanentemente conectado (simplemente reconecta más o menos una vez a la semana por su cuenta) no me supone mayor problema.

isidro1915

depende para que lo queras.

si piensas usar los servicios avanzados que wanadoo pondra en marcha en breve ( voip ....) o la televisión el mejor es el livebox.

si solo piensas usar adsl para mi el mejor es el st585

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante mejor y mas completo el livebox. Las versiones antiguas daban algunos problemas pero con los firmwares nuevos estos trastos van como un cañon.