BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ST530 v6

Optymus

Soy nuevo usuario del router Thompson st530 v6 y como mucha gente ahora estoy con el problema en el emule plus del lowID. ¿Qué hay que hacer? ¿Cambiar de puertos en el emule¿ ¿Abrir puertos del router? Si alguno sabe de alguna guía o sabe como solucionarlo agradecería que me echaran una mano.
Probé con este turorial y sigo igual, quizás hice algo mal. Tampoco cambié nada luego en el emule.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Optymus

Solucionado. Era cuestión de investigar un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema y por mas que miro y miro no me acaba de funcionar bien lo de la ip baja no soy capaz a ponerla alta no se si soy yo o que esto no tiene solucion posible ayudarme x favorrrrrrrr

🗨️ 1
Optymus

Puedes mirarlo en el manual del router en las últimas páginas en compartición de juegos y aplicaciones. Básicamente sería:

Abre el navegador que uses y teclea en la barra de direcciones las siguente IP para entrar en la configuración del router a través de web:

192.168.0.1 ---> Enter

Herramientas -> Compartición de juegos & aplicaciones -> Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

Aparece un desplegable con muchas aplicaciones y juegos ya con los puertos configurados.

Eliges el que sea -> Agregar.

Si no está en la lista y quieres abrir tú ciertos puertos:

Crear un nuevo juego o aplicación --> Le pones un nombre y los puertos que sean.

Así es como se hace, lo chungo es que a mí cuando lo hago se reinicia el router.