Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ST510, ST580 o SAGEM 1500WG

Bueno, pues tengo eses tres routers, ahora tengo puesto el ST510, pues es el que tenia y todavia no necesito wifi. aunque mas alante si. El tema es que queria vender uno y quedarme con dos, pero nose cual vender... que hago? vendo el ST510 y pongo el ST580? Que tal es el SAGEM? mejor que el ST580?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi gusto es mejor que vendas el st-580 puesto que es que…

Para mi gusto es mejor que vendas el st-580 puesto que es que mas problemas da a la hora de conectarlo de manera inalambrica.
      Ademas, con el 1500 ya tienes un router wi-fi y encima ADSL2+

• Cerrado

bueno, el mas antiguo de todos es el 510, aparte de que no…

bueno, el mas antiguo de todos es el 510, aparte de que no tiene wifi.

el 580 tiene los mismos puertos ethernet que el 510 y ademas tienes el wifi. es compatible con ADSL y ADSL2

por otro lado, el sagem es compatible con adsl2+, con lo que si en un futuro piensas poner los 20 megas seria compatible

yo me quedaria con el 580 y el sagem.

• Cerrado

El 580 no es compatible con adsl2+, el que es compatible con…

El 580 no es compatible con adsl2+, el que es compatible con 2+ es 585, vende el 510 ya que no es inalambrico pero vamos no creo que te den mucho por el, ahora la gente ya sabe como sacarles los router gratis o a bajo precio a las compañias, diciendoles la palabra clave "baja". Salu2.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 20:05]

¿Cuánto se puede intentar sacar por el ST 510? A mi me sobra…

¿Cuánto se puede intentar sacar por el ST 510?

A mi me sobra uno :P

• Cerrado

ya. y queda bastante claro en el post le indico que el 580 es…

ya. y queda bastante claro en el post

le indico que el 580 es compatible con ADSL y ADSL2, no menciono ADSL2+ en ningun momento.

ADSL2 y ADSL2+ son tecnologias diferentes, no hay confundirlas. la primera llega a 12 megas en bajada y la segunda a 24 megas en bajada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Naide sabe cual es el mejor?? Ni si es mejor poner el ST580…

Naide sabe cual es el mejor?? Ni si es mejor poner el ST580 que el 510 y vender este?