BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ST510 problemas de navegacion

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q el otro dia me llego el ST510 y lo instale y funciona correctamente siempre y cuando el emule este apagado, sino el explorer se vuelve loco, me da mensajes de peticiones erroneas, igual pongo en el explorer para ir a www.marca.com y me aparece una pagina de ebay diciendo que en ebay no han podido encontrar esa pagina... cosas como esa, aparte de que cuando consigue cargar una pagina lo hace lentisimo. Que puedo hacer?¿ Es que tal y como tenia todo configurado con el modem de antes me iba todo perfecto(lo unico q se desconectaba cada 3 horas, pequeño putadon). Por cierto, tengo abiertos los puertos del emule y todo bien configurado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual he cambiado hasta la tarjeta de red del ordenador y nanai. A alguien mas le pasa esto?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de los otros dos mensajes. Por si a alguien le interesa saber lo he arreglado instalando un programa llamado PC Booster. Al principio parece q el programa va a ser la mofa pues ocupa muy poco y parece cutre, pero a mi me ha solucionado los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

hola BOCADEPEZ!
tengo el mismo problema que tu con el tema de la lentidud, al abrir las paginas del navegador. Yevo pocos días con el ruter y es la primera vez que tengo internet.
Aún no he abierto los puertos porque no me fio. Tampoco se el número que le tengo que poner a los puertos de entrada y salida.

Si obtienes la solución serías tan amable de contestarme. Gracias!

NetKeeper

Pues una de dos, o tienes mal configurados los parametros de la conexion de area local, o tienes algun troyano... La lentitud cargando paginas con emule puesto es normal si saturas las lineas con muchas conexiones. Configura el maximo de conexiones del emule acorde a la velocidad de tu ADSL