Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ST510 compatible con ADSL 2+ ????

Despues de un largo periplo consigo la portabilidad a Jazztel y me conectan al ADSL 2+ de 20MB. La primera semana estupendo (aunque no pasaba de 4MB me sobraba) mi ST510 iba bien hasta que de repente se desconecto.
    Instale el modem SAGEM 1200 que me enviaron de Jazztel y buuuf, ahora puedo hacer barbacoas con el, se calienta tremendamente y se desconecta cada 3 o 5 minutos.
    No encuentro noticia que me diga si el ST510 v5 es compatible con ADSL 2+.
    Alguien sabe algo ?

Pensaroslo bien antes de pedir los 20MB, no son tales, pero es que con el SAGEM va peor que una conexion de 512.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/05/06 22:23]

Pues compañero, me temo decirte que el 510, sea la "v" que…

Pues compañero, me temo decirte que el 510, sea la "v" que sea, no es compatible con ADSL2+. Eso no quiere decir que no puedas usarlo, ni mucho menos. Si lo conectas, te sincronizara al maximo que admite su hardware, que es el maximo teorico del ADSL de 8Mb. Si te gusta el 510, que personalmente para mi es de lo mejor que se ha hecho, puedes pensarte en pedir un 546v6, que es el sucesor natural del 510v5 preparado para ADSL2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon, mi ST510 no es el v5 si no el v4. Empiezo a suponer…

perdon, mi ST510 no es el v5 si no el v4. Empiezo a suponer que no vale para ADSL 2+