Hola a todos, mirad cada dos por tres en lugares distintos, encuentros ssids llamados Wireless. Me gustaira saber si se trata de ap´s de ono, o que es?
Gracias a todos.
Hola a todos, mirad cada dos por tres en lugares distintos, encuentros ssids llamados Wireless. Me gustaira saber si se trata de ap´s de ono, o que es?
Gracias a todos.
Eso me ha pasado a mi un par de veces, y ambas han sido routers inalambricos de adsl, y de paso he aprovechado esa conexion "gratuita".
soi el k abrio el post,
pero seguro k es adsl? es que ya son varios y me huele a ono, ademas todos los que he visto no tienen activo el dhcp entonces ya me diras como pillo la puerta de enlace...
podría ser cualquier cosa. El SSID depende del router o del AP, y su configuración por defecto (el mio venía por defecto así, aunque he de decir que lo tengo con ONO :P ), pero supongo que será de la configuración que viene por defecto con estos dispositivos y que será igual para ADSL ya que no depende del ISP.
NOTA: ONO suele configurarte el SSID con tu numero de cliente, para que no haya problemas en caso de que un vecino se quiera poner tb el ONO Wifi que ponen ellos.
accede a tu cuenta pop de ono y lo sabras.
Principalmente suele ser de telefonica,
yo te recomiendo que entres en www.undiez.net/ip.php y verás la ip que tienes, y al proveedor al que pertenece.
Si usas netstumbler te dirá la marca y modelo, y si accedes a la configuración web del router /ap.
En el caso de que sea un zyxel, el login es admin / 1234.
Echale un vistazo, pero no cambies nada, si fuera tuyo no te gustaria que te lo hicieran.
saludos.