BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ssh entre maquinas en un HG532C

negroprimero

Hola a todos.

De verdad espero que esto no esté repetido. Tengo un HG532c. Me puse a jugar con el firewall y borré una de las lineas que vienen en la configuracion llamada 'Jazztel'. No puedo hacer ssh entre dos maquinas que estan conectadas via wireless al HG532C.

Se que funciona el ssh porque si hago un wifi adhoc desde una maquina, puedo hacer ssh entre ellas.

Probe a deshabilitar el firewall por completo y tampoco funciona. Probe a habilitar el SSH en el aplicacion filtering y tampoco.

Necesito el ssh, pero mas aun necesito que las maquinas se vean por Bonjour (apple).

Alguna idea? Es que no se ni poder donde empezar. Mi candidato favorito era el Firewall, pero sino?!?

Gracias!

vukits

antes de nada, resetea a ajustes de fábrica

🗨️ 5
negroprimero

Gracias! ¿eso no perderá alguna configuración que haya puesto Jazztel? Por ej, el dichoso perfil 'Jazztel' del firewall?

🗨️ 4
vukits

ajuestes de fárica significa que quedará como cuando lo encendiste por primera vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se te rebela el teclado...

🗨️ 1
vukits
Ari

Más que ajuste de fábrica es dejarlo con la configuración por defecto. Lo único que desaparecerá serán los ajustes que hayas hecho tú,pero la configuración de Jazztel quedará sin cambios. Ojalá, para algunas cosas, quedara como recién salido de fábrica :)

Saludos