BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

SSD para MBP early 2010 . ¿Cual comprar?

redline2001

Hola buenas!.

Estoy pensando en adquirir un disco SSD para mi MBP 13" early 2010 .

Mi presupuesto es de 250 máximo 300 .

Me gustaría que fuera un kit de esos para montar también el lector fuera por usb y que se quedara el disco duro mecánico y el ssd juntos.

¿Cual creeis que puede ser el mejor para este caso? Si no viene en un kit da igual pero me interesa tener el mejor disco por ese precio y mínimo de 250gb .

Un saludo y gracias.

campi

Yo cuando me fui a comprar el mio hice una extensa busqueda y al final me decedidi por la nueva gama (nueva cuando lo compre) ocz vertex 4.

He estado buscando un poco y sigue siendo de lo mejorcito en rendimiento y estabilidad.

En tu caso no se si notarías una gran mejora por el tema del usb... Yo he notado una gran mejoria tanto en rendimiento como en duracion de la bateria.

🗨️ 9
redline2001

Aha entiendo. Yo he mirado algo también y según muchas webs, ponen esta la 1º "

Samsung Electronics 840 Pro Series 2.5-Inch 256 GB SATA 6GB/s Solid State Drive MZ-7PD256BW"

¿Qué opinas? La que tu usas te va bien, desde cuando la usas? yo es que le doy bastante uso a esto ya que hago música a diario y tiro bastante de disco y no quiero que me pete a la 1ª de cambio.
Gracias por contestar hehe

redline2001

Estoy leyendo que es conveniente activar lo del TRIM y te pregunto... eso se puede hacer una vez el sistema ya está instalado en el SSD ? la gente comenta que los discos SSD no funcionan en Snow Leopard a menos que sean de Apple pero yo tengo pensao ponerle Mountain Lion. Mi mac es un core 2 duo 2,4 8gb ram, irá bien con el SSD que tu tienes ( ya lo he localizao) y los 8gb de ram? :D .

Me vendría bien tu opinión al respecto ejje .

Gracias....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que el OCZ Vertex 4 puede ser el OCZ Vector para trabajar como disco de sistema diario, alcanza menos punta de escritura sostenida que solo es efectivo en ficheros grandes, pero tiene más operaciones de entrada/salida que mejora el rendimiento con los ficheros pequeños que suelen tener los sistemas operativos.

OCZ Vertex 4:

  • Sequential Reads 550 a 560 MB/s
  • Sequential Writes 420 a 430 MB/s
  • Random 4k Read IOPS 90,000 IOPS
  • Random 4k Write IOPS 85,000 IOPS

OCZ Vector:

  • Sequential Read 550 MB/s
  • Sequential Write 400 MB/s
  • 4k Random Write 90,000 IOPS
  • 4k Random Read 95,000 IOPS
🗨️ 6
redline2001

Yo lo usaría para tener el sistema Mountain Lion además el software principal el cual usaría, sería Logic Pro.

¿Ahora que opinas de cual me conviene?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi