BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

SSD Crucial MX100 256GB

BocaDePez
-1

Tengo este disco duro. y funciona de maravilla. quiero otro igual, que no sea inferior al menos en cuanto a velocidad.

me podeis ayudar?

estoy buscando en xtremmedia el mismo modelo, pero solo sale el MX200 que parece mejor. y tambien está el modelo BX100/BX200.

he leido que el BX es inferior al MX, asi que no quiero llevarme sorpresas.

alguna otra marca/modelo recomendada?

BocaDePez
1

ocz buena marca? jojojo, no se como haran los discos duros, pero como los hagan como las fuentes de alimentacion preparate

discos duros buenos son: samsung, crucial, resto

🗨️ 2
mceds

E Intel :P

BocaDePez
1

Tengo dos samsung evo 850 , de 500 gb cada uno , para portatil y sobremesa , y en funcionamiento impecable.

BocaDePez

Calcula el precio por GB

En general te saldra mas economico uno de 256 GB que otro de 128 GB

Ademas revisa las caracteristicas, es habitual que los de 128 GB tengan peor rendimiento que el de la misma marca y modelo pero de 256 GB

🗨️ 8
BocaDePez

Más que el precio por GB, es más importante saber si es MLC (2 bits por celda) o TLC (3 bits por celda).

Los TLC son más baratos, pero se desgastan antes. Solo admiten entre 300 y 500 escrituras antes de dejar inservible la celda.

🗨️ 7
mceds

¿Comenzando una nueva leyenda urbana?

Prueba intensiva de dos Samsung 840 con TLC

With an average lifespan of 75 years for the TLC memory chips, consumers have absolutely nothing to worry about. It doesn't mean the SSD will actually last 75 years, but the number of available write cycles will not be the bottleneck. That means we will amend our conclusion from a couple months ago. A Samsung 840 SSD with TLC memory is just as reliable as SSDs with MLC memory, and the type of memory should not be a reason to choose one SSD over another.

Estimando para las celdas TLC un promedio de duración de 75 años, los usuarios no tienen nada de lo que preocuparse. Eso no quiere decir que el disco SSD en sí mismo vaya a durar 75 años pero, si no llega, la culpa no va a ser de los ciclos de escritura. Nos reafirmamos en la conclusión a la que llegamos hace un par de meses: un SSD Samsung 840 con memoria TLC es tan fiable como otro SSD con MLC y el tipo de memoria no debería ser un factor determinante para escoger un SSD.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
DonD

Crucial primero sacó los m4, del que tengo uno de 128 GB, después los MX100, del que tengo el de 256 y ahora los MX200.

Esas son las gamas "normales", claro que también tiene la serie BX (Bajo precio y menos características) y creo que la serie MX550 era la gama ultrarrápida.

Para mí, a día de hoy, son garantía. Además cuando sus discos no traen el firmware pulido no lo dejan de lado y trabajan hasta solucionar sus problemas.

Emad

samsung 850 evo , estate atento en Amazon, yo he conseguido dos de 256 por 45 euros cada uno. Es la ostia evo 850. Viene con cd para transferir los datos..

🗨️ 2
BocaDePez
1

como se consigue tan barato? he visto discos de 120GB por 40€ mas o menos.

🗨️ 1
Emad

De vez en cuando hay promociones en "informática" No se si las puede ver cualquiera, o solo los "premium" pero es verdad, con 90 pavos me he llevado dos.

heffeque

El Crucial BX200 no lo recomiendo. El MX200 no es nada del otro jueves, pero malo no es.

Si te interesa seguir con la marca Crucial, te recomiendo que esperes a mediados de Julio, ya que sacará el MX300 (aquí). Promete bastante, ya que usa 3d-nand (como los Samsung 850), con unas prestaciones muy buenas a un precio muy muy bueno.

Si necesitas comprar ahora... pues el Samsung 850 EVO es una buena opción prestaciones/precio.

BocaDePez

tengo un HDD de 500GB para datos. y tengo de soooooobra.

asi que por eso estoy mirando disco SSD de 120-250GB.

pero si me ahorro pasta mejor.

el samsung 850 que me recomendais parece que está agotado ahora mismo.

y tengo que comprar uno

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me sigue gustando el Kingston SSDNow V300 de 120 GB o 240 GB.