BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sscarel correo electronico

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya no se como pedir que me saquen el correo electronico del tel. mobil.

HE LLAMADO VARIAS VECES Y LOS OPERADORES ME DICE QUE LO QUITAN PERO NO ES

CIERTO, A CUALQUIER HORA SEA DE DIA O DE NOCHE ME CONTINUA AVISANDO QUE

TENGO CORREOS ELECT. Y TODOS DE PROPAGANDA.YA TENGO ADSL EN CASA, NO LO

NECESITO EN EL MOBIL.

Pero como de cada llamada que hago "ME COBRAN" y son muchas las llamadas realizadas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sin decir qué marca y modelo de móvil tienes, quieres que te ayudemos? También sería interesante saber qué programa estás usando en el móvil para mirar el correo.

Tu mejor opción es desconfigurarlo, para que no pueda acceder a tu correo, y de esa manera no te salgan los avisos. También, si sabes cómo hacerlo, puedes desactivar las Notificaciones. Aunque esto último es una capacidad que nunca se ha visto en una persona de tu nivel ortográfico. Tan solo se conoce un caso de alguien que estuvo a punto, pasó por la opción, pero no la reconoció.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

hola, vale que uqieras sacar el correo electrónico de tu móvil, pero la operadora no puede o no quiere introducirse remotamente en tu MOBIL para dejarlo como tu quieras y GRATIS no tengo constancia de ninugn servicio de atención al cliente de orange que cueste un solo céntimo desde un teléfono orange NORMAL QUE TE COBREN, solución: la solución pasa por que termines los estudios obligatorios con la mejor nota posible sobre todo en lengua y literatura asi podrás decir "se leer y escribir español". ya luego lo demás decirte que este foro no pertenece a orange por el momento, si quieres reclamarles o gritarles que para eso son las mayusculas d eto la vida de dios debes dirijirte a orange.es ahí te logueas que creo que no serás capaz pero como ya sabes que esste es un foro de ayuda al usuario encantados de que nos cuentes tus dudas, y quizá alguien desinteresadamente te ayude y te salga gratis, gratis increíble palabra que dejara de existir en el diccionario de la rae, ya cuesta dinero hasta respirar no es una broma, podría argumentarlo, pero me fijo que me está dando por hacer tochoposts y yo soy más de la calidad se paga, la calidad no es gratis, osea seguramente desaparezca la palabra pero todavía no, gratis todo tiene precio aunque no sea en dinero y todo igualmente puede tener algún beneficio aunque sea gratis...................

saludos

🗨️ 1
Sokiev

Hay por favor, separad cada X líneas, o hace daño a la vista intentar leer algo (consejo, no os lo toméis a mal :) )

Saludos!