BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SS5660 y red wireless

BocaDePez
BocaDePez

Vereis estoy muy verde en esto de motar redes aunq se lo muy basico, tengo ip estatica y se cofigurar el acceso a inet en un ordenador...

1)no he conseguido montar una red cableada con salida a internet con este router atraves de un hub... tampoco se si tengo el router en multi o monopuesto :-( , por mas q busco encuentro cosas diferentes.. alguna ayuda...(por cierto el otro dia llamo a Terra y m dieron una ip q no se parece nada a la q m sale por ejemplo en el emule o la q m sale en what's my ip ...)

2)ahora queria montar un red inalambrica.. habia pensado en un USR808054 con su correspondiente tarjeta pci USR805416 y alguna pcmcia USR805410. Ademas esta red deberia poder tener unna parte "cableada" es decir dar soporte a un pc q esta al lado del router SS5660; m explico: queria tener el router conectado al USR y de aqui dar soporte tanto a un pc conectado con cable como a diferentes pc's con conexion inalambrica...
Por lo tanto mi duda es: como debe estar en este caso el router en mono o multipuesto....

Hay alguien q lo haya conseguido??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues una wireless es lo mismo k una kon kable ... el router multipuesto .. un latiguillo al pc al k kieres unirlo kon kable .. y otro latiguillo al punto de acceso wireless .. y ya ta konfiguras el enlace wireles kon los otros pcs y ya ta :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema, lo que tienes que hacer es conectar el ss5660 normal pero no lo conectes al wireless en el primer plug conectalo como si fuera una pc mas y desactiva el sitema de asiganacion de IP del wireless, si no haces esto no vas a poder navegar. Yo tarde 5 dias en investigar que el maldito SS lo tenia que conectar como otra pc mas. El SS sera el que asigne las IP a tus PC's.

Suerte, estoy seguro qeu te servira este comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Para que el router wireles te funcione, deberas poner el router adsl en monopuesto y para que el usr coja la direccion ip que te asigna tu isp