Hola mi nonbre es Manu,soy nuevo en este foro, pero quisiera decir a todos aquellos q posean SS5660,q no hay q temer, lo único imposible y creo por mi parte q no lo és, es conseguir transmision en multipuesto con el netmeeting, pero creo q manipulando el NATPserve, y haciendo unos cambios de puertos se consigue emisión de audio, video. etc.
bueno en cuanto alos problemas q teneis, yo los he tenido, pero todo se solucionaron a pesar del miedo q pase en un principio, con el royo de pasarlo a mono y tó ese mamoneo.
-lo q teneis q haces es lo siguiente:
1-entrais por hiperterminal
2-con los siguientes datos
Bit por segundo=9600
Bit de datos=8
paridad=ninguna
bit de parada=1
Control de flujo=ninguno
Todo esto solo con el cable de puerto serie, los demas clables los desconectais, por q si no lo haceis el router estará enviando informacion de la linea via internet, y no os dejara reprogramarlo
3-Una vez introducido estos datos pulsais varias veces la tecla Intro, hasta q os salga el simbolo de passwors:
4- se introduce el passwors se pulsa Intro y saldra un test de router mas la promst Command:
5- una vez delante de Command, lo primero es teclear REBOOT
y se reseteara el router y el led (dsl) quedara parpadeando, con el (enet) encendido
volveis a pulsar varias veces el intro hasta q salga passwors:
volveis a introducir vuestro passwors, y luego tras el Command, tecleais DEFAULT ALL
6- con esto asignaremos al router la configuración q trae por defecto de farica.
7-Ya tendremos el router en modo multipuesto, pero no podremos acceder a internet, ahoras es cuando viene la operacion guapa,
8-Tendreis q iros a interne e introducir en la barra de direcciones la ip estática del router, q supongo será en el ss5660 la 10.0.0.1
9-Saldrá la ventanita para introducir passwor y contraseña, una vez introducida, entrareis en la web del SpeedStream, con eso basta por ahora, quiero decir q ya tenemos acceso al router y a su web oficial, dejamos todo como está
y desde casa de un conpañero ó un cyber cafe, en unos segundo no bajaremos de esta direccion q os doy el siguiente programa, q se llama:5660Cfg, y lo podeis conseguir el esta direcion: (link roto)
este programilla es el mejor para el SS5660 , con el podemos pasar de mono a multi y viseversa, cambiar puertos, y actualizar el software, bien una vez lo tengamos lo pasamos al disco duro y lo pinchamos, saldra una pantallita donde os pide la contraseña, la introduciis y luego en su pantalla principal, pinchareis en monopuesto, le dais a enviar datos y punto, ya lo teneis en monopuesto.
10- Ahora esperais q se vuelvan a encender los led del router, luego configurais en el entorno de red para q se reconozcan automativcamente las ip, reseteais y a conectar a internet
que quereis pasarlo a multipuesto, me dais el toke, por q ahora mismo tengo un monton de cosas q hacer y no puedo seguir escribiendo mas, pero esto seguro q os funciona, ami me funciona ala perfe ya lo he echo varias veces, y no falla, yo tenia el router casi jodido, y lo pasé fatal, porpoco me muero cuando se me keo parao, y fijos aqui estoy con mi peaso dess5660, no ha pasao ná