Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SS5660 - Monopuesto - IP Dinámica - Wanadoo

Hola,

Tengo Wanadoo Speed ADSL con SS5660 en multipuesto (IP Dinámica). Me he leído el foro al completo y no he resulto una pregunta: ¿SE PUEDE PONER EN MONOPUESTO ESTE ROUTER?
    Me he bajado un montón de manuales y nada. Cuando configuro una conexión PPPoE en WinXP se me queda en "Conectando mini puerto WAN" y no hace nada. Lo tengo que volver a poner en multipuesto para que funcione. EN las propiedades de la conexión no sé que poner en "Nombre del Servicio", pues está vacío por defecto.

¿Alguien ha conseguido algo?

Saludos.
    Jersey

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he probado por todos los meio la ip dinamica en monopuesto…

yo he probado por todos los meio la ip dinamica en monopuesto y nada, se quedan las 4 luces bien pero cuando intentas conectar nada, da un error como que no puede conectar que en 60 segundos prueba de nuevo y con winpoet lo mismo, se supone que se puede pero yo por lo menos no soy capaz y mucha gente tampoco tengo adsl go de wnadoo pro si sirve de algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo conseguí poner el router en modo monopuesto y en…

Yo conseguí poner el router en modo monopuesto y en multipuesto pero con una IP fija.

Creo que con una ip dinámica no va a ser posible.
      :-(