BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SS5660 + Messenger....

CaRlosElX

Hola compis, hos cuento, yo tengo el ss5660 en monopuesto bajo Win Xp professional y todo iba perfecto, pues el caso es que este jueves formatee el disco duro y a partir de ahi, la conexion, winmx, kazaa, etc..me van igual que antes muy bien pero por el messenger no puedo mandarle ningun archivo a nadie (cuando antes de formatear iba perfecto) se queda en: CONECTANDO y despues me sale lo de Error al enviar tal y tal puede que su red este bloqueda....etc.....si alguien sabe porque pasa esto le estaria muy agradecido que me ayudara.....

P.d se me olvidaba tambien tengo el Zone Alarm Pro, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que te pasa a ti, es que windows xp, lleva por defecto un firewall, bastante malillo, por cierto, que hace, entre otras cosillas que el messenger no funcione como debiera. Desactivalo y listo

🗨️ 7
CaRlosElX

pos eso en entorno de red no me sale ninguna pestaña para deshabilitarlo, seguro que no será por otra cosa o por algo del monopuesto?¿

🗨️ 6
delirium

Seguramente no lo tengas activado, pues por defecto no se activa. Pero por si las mscas, en las propiedades de la conexión de area local en la ultima pestaña donde pone Avanzadas debe estar desactivado lo de porteger mi escritorio etc. etc.....
En caso contrario, debe ser del Zone Alarm Pro. Yo te recomiendo el firewall winroute Pro. Es mas parametrizable ...
Saludos

🗨️ 5
CaRlosElX

he probado ha hacer las dos cosas que me decis y nada de nada sigo sin mandar, pero si puedo recibir.....esto s normal...?¿ no se cosa del monopuesto?¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez