BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ss5660 leds rojos

mimix

Hola, parece que tengo un gran problema, acabo de encender el router y tengo los 4 leds en rojo, actualizado con el último firmware 2.3.(7),no puedo acceder al router ni por cable serie con hyperterminal con el metodo xmodem,ni reseteandolo,ni con nada, esta fijo con los 4 leds en rojo. Mi pregunta es ¿tengo alguna posibilidad de recuperarlo o lo he quemado para siempre?,el caso es que desprende bastante calor. (todo esto me sucedio después de una actualización de xp).
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
mimix

Gracias por responder, lo he intentado todo,lo malo es que no puedo acceder al router de ninguna manera no responde a nada, creo que esta frito como segun dice "menumorut", ¿alguna idea?

🗨️ 1
menumorut

Ya no tienes nada que perder asi que como ultimo recurso yo intentaria alimentarlo primero con un transformdor de menor voltaje y caso seguido con uno de mayor voltaje pero que esto no creo que va a resolver nada, con de mayor voltaje usalo como ultimo recurse justo antes de titarlo a la basura.

La mayor problema que tiene es el led de SYS esto es como el BIOS de un ordenador si no pasa de POST ( power on self test) no puedes acceder a su menu de ninguna manera.

El segundo problema sera el led de ENET que es la conexion a LAN y anque el SYS funcione sin el ENET no lo vas a poder conectar al ordenador.

Si consigues conectar por telnet ya tienes la mitad del camino hecho.

¿Has probado dandole al boton de enceder unas tropecientas veses-encender-apagar aver si cambia de idea?o dejar el boton en encendido y sacar el conector de alimentacion y reconectarlo.

Todos esto son intentos a la fuerza bruta que hasta a mi me hacen reir pero a estas alturas no me se ocure nada y por lo que se yo hasta ahora nadia ha podido reanimar unos de estos cuando los leds se ponen rojos.

Siento no poder ayudar mas.Si quieres un substituto lo puedes encontrar muy barato en e-bay, hasta un modelo 5260 con esta siguente Part No.: xxx-5660-xxx , sirve se puede hackear y transformar en un 5660 (es lo que tenia yo).

Por ejemplo:

m.ebay.com/itm/5713383798?ViewItem=&cate…3383798&rd=1

Suerte!
Un saludo,
menumorut
edit:ortog.

mimix

Pues eso, el probre ss5660 esta pulverizado, tambien le mire las tripas pero no hay ningun reset ni pila.... vamos que me tengo que hacer con otro router!!!.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, pero si lo enciendo y apago constantemente al final consigo que arranque y funciona perfectamente... la cosa esta en no volverlo a apagar :) ...
De todas maneras como dicen por aquí esto es un fallo de Hard y no sale a cuenta el repararlo... yo he pillado un router de reserva para cuando se fría del todo y ya pierda la paciencia intentando arrancarlo (cada vez le cuesta mas)...

PD: El router se enciende entre las 15-30 veces que lo enciendo y apago... pero no lo hagas muy rápido, si no cuando pilla no te das cuenta y lo apagas otra vez ... así que dale caña al botoncito del bicho negro y a ver si tienes suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa...
Cuando pille el arranque te darás cuenta porque al darle se encienden los 4 leds rojos (como siempre) pero al instante se apagan y se enciende el led "sys" en naranja... entonces déjalo hacer... :P
Byes!

mimix

Se intento de todo pero el router ss5660 kaputt!!!!!
Ahora me paso el foro del 3com812, ya veremos si no lo achicharro de nuevo.
Un saludo.