BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO? SS5660 bridge + Tiscali + PPPoA ?

LtGoose313

Hola.
Tengo un SS5660 y un router wireless. Quiero conectar mi SS5660 como bridge, y dejar las labores de enrutado al nuevo WiFi. Con Tiscali se trabaja con encapsulado PPPoA y vcmux, pero por más que lo intento, no consigo que me rule. Creo que el router wireless trabaja solo en modo PPPoE, pero no estoy seguro. ¿hay alguna manera de configurar el SS5660 para puentear esto?
Sé que se puede hacer usando el SS5660 como router (lo estoy usando así de momento), pero quiero usarlo como bridge. Estoy seguro de que tiene que ser posible. ¿Alguien sabe cómo tengo que configurar mi router wireless y el SS para que funcione?

He probado a ponerlo en modo bridge, usando el vci/vpi de Tiscali, y a conectar directamente mi pc con WinXP y DHCP, pero no se como configurar el PPP para que funcione. ¿alguna idea?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, parece que te funciona una configuracion del ss5660 con tiscali en modo router, eso a mi me valdria, que es lo que hay que hacer para que funcione? donde hay que tocar?

Gracias por la ayuda

TRESL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
menumorut

Si pones el 5660 en modo bridge necesitas un cliente de autentificacion como WinPoet.Como tu router no puede autentificar PPPoA el 5660 no le puede pasar la autentificacion al router wireless.

Prueba si el router wireless puede autentificar la conexion PPPoA sin el 5660 por medio, si no no te queda mas remedio que seguir usando el 5660 en modo router.

Que marca y modelo es el wireless?

Un saludo,
menumorut

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo una conexion de Jazztel 1 mega y SpeedStream 5660, me dieron el login y la contraseña y los parámetros siguientes:
vpvci 8,35
pppoveratm (encapsulamiento)
Las DNS primaria y secundaria
La cosa funciona, no como tendría, pero va. Le cuesta conectar, cuando va parece que las paginas las tengas en el disco duro, alcanza 70ks seg de bajada aunque tendrian que ser 115. Voy a ver si lo arreglo.
La cuestion es que no he configurado el PPPoverATM porque no se ni donde va en el router.¿alguien tiene idea?
PD además yo tengo un router Linksys 802.11b inalambrico que me sirve para conectar los 3 ordenadores, pero no he tenido problemas con eso, no lo he tocado y va bien, o eso parece.
Saludos