BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SS 5600, ip dinamica, 4662.... ????

jbotem

Hola, antes de nada gracias por las posibles ayudas...

Estoy con telefonica desde hace 1 par de dias, y tengo una ip dinamica, (Según creo ahora lo hacen ya casi todas), además estoy en multipuesto, y... bueno, la verdad es q no me funciona nada el emule, siempre me da el error del puerto 4662 y me da una low id, y no bajo nada. He configurado atraves del router abrir ese puerto atraves de napt. tcp 4662 y 4661 y UDP, 4665 en mi caso. Y sigo igual, ahora mi pregunta, es si tiene q ver algo estar en multipuesto, o tener una ip dinamica?? porque creo q lo de abrir los puertos esta bien hecho. Otra cosa q me mosquea es que si hago un escaneo de puertos, atraves del la direccion de ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test (link roto)
Me dice q tengo todos los puertos invisible... va a ser algo de eso.??

GRACIAS POR TODO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola..emule funciona ahora con el sistema de "creditos" en cualquiera de sus versiones,eso quiere decir que hasta que no hayas acumulado creditos en suficiente cantidad no empezaras a bajar un puto mega,los creditos los vas acumulando conforme se bajan de ti.Una full d'istambul como puedes ver.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente si te da el "error del puerto 4662" como dices tu es que no has abierto convenientemente los puertos.

Lo que hay que hacer es redireccionar el puerto concreto del interfaz público del router haca la máquina de la red interna que ejecuta el emule. Esto en cada router se hace de una forma diferente. Si buscas en el foro correspondiente a tu router seguro que encuentras respuestas muy concretas sobre como hacerlo.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay por ahí routers qyue no se enteran de la nueva configuración hasta que esta es salvada y el router reseteado, prueba a ver si es tu caso.

Un saludo