BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Srvicio al cliente esta de vacaciones?

BocaDePez

¡¡¡¡Comunitel es una estafa!!!!

El servicio de atención al cliente es patético

Ahora mismo acabo de hacer 6 llamadas a un 902 para que me resuelvan una duda ¡¡UNA!! ni dos ni tres...

¿Y todo para que? Para que me den un numero de 800 para que llame y que encima no me pueden ayudar.

Mi duda era muy simple, al contratar la linea me daban acceso a un dominio gratis, y tan solo quería saber como acceder a este dominio... pues aun sigo con la duda... en la pagina web no pone nada, el contestador te da 30.000 opciones y luego ninguna es...
en fin vas del 3 al 2 y luego al 4 y de alli te mandan al 3 otra vez.
¡ Esto es un cachondeo!!!
Encima el router se me cuenlga cada dos por tres y la linea se va y se viene

Señores de comunitel, tengo un nombre para ustedes, algo referente al marido de la cabra... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para el domino tienes que entrar en lapagina de comunitel con tu nombre de usuario (del tipo XDSL...@iservicesmail.com o IX1V...@iservicesmail.com) y contraseña (te enviaron en la cata). Una vez allí en servicios online -> gestion de dominios. Una vez allí es coser y cantar. Para poder alçcceder, el ftp es ftp.iservicesmail.com y el usuario y contraseña, los msmos que utilizaste para el portal. En cuanto al servicio técnico, yo llamé y no tuve ningún problema. Por si te vale, yo utilicé la opci´n 4-2 en el 900878977 (tengo 2 lineas, para una linea es 4-1).
Un saludo, espero haberte sido de ayuda

BocaDePez

Es increíble que la gente siga contratando los
servicios de Tele2, no aprenden, pero pues si les
gusta sufrir, están en las "mejores manos"

🗨️ 1
blablabla665464

Que post más constructivo, me parece que como todos tus últimos posts, gracias en nombre de todos, tu ayuda y tus aportaciones son indispensables para los usuarios de este foro.

blablabla665464

Si al CONTRATAR un dominio, quieres saber como acceder a él, va a ser que es en atención comercial...donde marques lo que marques se supone q te atiende un operador.

Si te regalan un dominio supongo que será un pack empresa, más de una linea, y si ellos (op 4-2) te dicen que es algo de comercial, es que es algo de comercial. Sin duda ni discusión. Y como en todas las empresas, en atención comercial te puedes encontrar de todo, desde gente que no tiene ni puta idea ni le interesa el trabajo, y gente q vale.