BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Srvicio al cliente esta de vacaciones?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡Comunitel es una estafa!!!!

El servicio de atención al cliente es patético

Ahora mismo acabo de hacer 6 llamadas a un 902 para que me resuelvan una duda ¡¡UNA!! ni dos ni tres...

¿Y todo para que? Para que me den un numero de 800 para que llame y que encima no me pueden ayudar.

Mi duda era muy simple, al contratar la linea me daban acceso a un dominio gratis, y tan solo quería saber como acceder a este dominio... pues aun sigo con la duda... en la pagina web no pone nada, el contestador te da 30.000 opciones y luego ninguna es...
en fin vas del 3 al 2 y luego al 4 y de alli te mandan al 3 otra vez.
¡ Esto es un cachondeo!!!
Encima el router se me cuenlga cada dos por tres y la linea se va y se viene

Señores de comunitel, tengo un nombre para ustedes, algo referente al marido de la cabra... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el domino tienes que entrar en lapagina de comunitel con tu nombre de usuario (del tipo XDSL...@iservicesmail.com o IX1V...@iservicesmail.com) y contraseña (te enviaron en la cata). Una vez allí en servicios online -> gestion de dominios. Una vez allí es coser y cantar. Para poder alçcceder, el ftp es ftp.iservicesmail.com y el usuario y contraseña, los msmos que utilizaste para el portal. En cuanto al servicio técnico, yo llamé y no tuve ningún problema. Por si te vale, yo utilicé la opci´n 4-2 en el 900878977 (tengo 2 lineas, para una linea es 4-1).
Un saludo, espero haberte sido de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble que la gente siga contratando los
servicios de Tele2, no aprenden, pero pues si les
gusta sufrir, están en las "mejores manos"

🗨️ 1
blablabla665464

Que post más constructivo, me parece que como todos tus últimos posts, gracias en nombre de todos, tu ayuda y tus aportaciones son indispensables para los usuarios de este foro.

blablabla665464

Si al CONTRATAR un dominio, quieres saber como acceder a él, va a ser que es en atención comercial...donde marques lo que marques se supone q te atiende un operador.

Si te regalan un dominio supongo que será un pack empresa, más de una linea, y si ellos (op 4-2) te dicen que es algo de comercial, es que es algo de comercial. Sin duda ni discusión. Y como en todas las empresas, en atención comercial te puedes encontrar de todo, desde gente que no tiene ni puta idea ni le interesa el trabajo, y gente q vale.