BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A LOS SRES MODERADORES

BocaDePez
BocaDePez

Espero que nadie tenga la cara de decirme que porque escribo en mayusculas. lo hago porque estoy gritando y porque estoy harto.
Simplemente dando un vistazo al tema de " mi experiencia con ONO" se entiende facil por qué. y lleva 14 horas escrito sin que nadie haya hecho nada, o mejor dicho, alguien si esta haciendo algo, calentar mas al .... que empezó el post para que suelte mas barbaridades todavía. Tan culpable de lo que ahí se puede leer es el .... que empieza como los cuatros.... que le siguen.
INCREIBLE
por eso, tranquilamente, me da igual que me baneen porque no pienso volver a entrar
SRES MODERADORES VAYANSE A LA MIERDA. SON USTEDES UNOS INEPTOS CULPABLES DE CASI TODA LA MIERDA QUE SE LEE POR AQUI.
Se dedican corregir constantemente temas por si estan o no estan bien colocados y a defender a los 4 jinetres del apocalipsis. Ahora, que teniendo en cuenta que algunos moderadores se permiten el lujo de insultar e incluso recomendar la mutilacion de algun forero, no me extraña que todo acabe así.
VAYANSE A LA MIERDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maguila

vaya mosqueo mañanero me gastas....venga xaval que es jueves no lunes!!

🗨️ 1
Armand21

por parte tiene razon xq yo puse 2 pots y los 2 con candao el de los emails lo puse bien claro pa saber lo que respondia ono pero luego pusieron otro post que era enviando emails masivos cosa que ya sabia lo q responderian pero ni caso a mi lo q realmente me jode q la gente va poniendo post nuevos y ningun candao luego lo pone otro q no suele entrar muxo y lo chapan cm x ejemplo capado en alicante elche no se que, es normal cn los 150 kbs de subida q kereis bajar a saco pos utilizar el p2m o el bobdown xq emule ya tengas 2 8 o 20 megas siempre bajara =,si no se comparte ya me direis y si se quiere resumir todo que ponga un post q ponga quejas y ya esta y otro pa configurar emule y au xq siempre q entro al foro veo mi experiencia cuando tenia tal linea

barryway

logico que estes molesto,
he leido el tema "mi experiencia con..." y lamentable la mala educacion que ahi se puede leer,
pero te pregunto? porque no cambiais a otro operador hasta que encontreis alguna compañia honrada?
las hay, como hay personas honradas,
pero con vuestra mentalidad de mas vale lo malo conocido...
seguis con la misma entidad bancaria que os cosen a comisiones y con la operadora que os cobran lo que no esta en el contrato, y os molestais con los empleados,
toma la iniciativa y haz algo que no sea quejarse, cambia de operadora, de banco y de lo que sea, hasta que encuentres una compañia lo mas honrada posible,
es lamentable escuchar a la gente joven decir que todos los partidos politicos son iguales, y no van a votar en las elecciones,
todos los partidos politicos seran malos, pero unos seran peores que otros. elige al menos malo,
no seais pasotas porque se aprovecharan de vosotros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por llevarte la contraria, pero las palabras "compañía" y "honrada" es imposible ponerlas juntas.

Hasta que no salga una ONG que nos de algo de ancho de banda ... :-P

Armand21

x una parte no me cambio a otro sitio xq solo bajo de vez en cuando o cosas q me interesan tampoco kiero pasarme a jazztel xq no neceito tanto para bajar pa q kiero 20 MB a mi me va bien segun cosas que baje ya q no me paso to el dia bajando cosas x emule y tener el pc dias enteros cn lo q tengo sobra.Por otra parte lo moderadores dijeron que resumiran los pots pero lo q veo son mas en vez de resumirlos y haber si el zooton sabe leer y no repetir lo de los emails cuando lo puse y pa q no seais tan cansinos cn el tema ono tiene cm una especie de web donde estan los emails que os responden y tienen cm si fuera un informe de averias etc ya sean emails llamdas y tienen el tipico esquema q cuando tienes la averia van leyendo lo que ponen y ono si q nos lee xDDD ale xao salir mas a calle y no bajeis tanto q es malo pa la salud

alejandrosantos

Es tu opinión, quejas en el foro de bandaancha. La mierda viene de quien la escribe, no podemos controlar lo que sale de cada teclado, ¿o coartamos la libertad de expresión?. La acusación facilona es el recurso usual pero el foro es abierto y simplemente procuramos que no se desmadre. Si falta creatividad o temas sugerentes, escribe algo más que insultos. Por cierto, pégame un link donde un moderador haya insultado. Tienes mi email abajo.