BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sras y Sres: ADIOS!

Yoyoba

Pues si, ya no aguanto más la tomadura de pelo del Passtel este, que ya me tuvo una vez esperando 3 meses y medio para el mísero mega y ahora promete lo mismo, encima teniendo el contrato con ellos, para pasar de 1 a 6 mb.
Ari, al final tampoco funcionó aquello que me aconsejaste y visto que a nadie le importamos un huevo (los clientes) les he dado una semana de plazo (en la que ya se que no van ni a contestar) y me cambio a TELE2 con 6 megas+llamadas y el alquiler de línea gratis, con lo que de paso, le jodo a Telefónica que en parte (mayor o menor) algo habrá tenido que ver.
Ahora lo que voy a mirar es la forma más efectiva de darme de baja (al banco le voy a a decir que no me pase ni un p. recibo más, aunque me metan en las listas de su p. madre) y a confiar en otra compañía, porque a este ya le he dedicado demasiado tiempo para comprobar que son unos estafadores.
Slaudos y gracias a todos, en especial a Ari, por su ayuda desinteresada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Siento que al final hayas tenido que llegar a esto, pero tu decisión me parece lógica

Te dejo este modelo de fax y burofax de baja por si te sirviera de algo Modelo de fax y burofax de baja

Y este enlace pasarme de jazztel a comunitel? de un post, del foro de comunitel, que creo que te ayudará

Un saludo y mucha suerte

horreu

YOYOBA, yo he estado en tele2 y en fin mira bien donde te metes que mi experiencia fue .........horrible

si vas con ellos que todo te vaya bien

BocaDePez
BocaDePez

La estupidez del bucle en manos de un tercero no funciona. Solo causa problemas y atraso tecnológico pues desincentiva las inversiones.

Las unicas alternativas para los clientes han de ser los operadores que ofrecen sus servicios sobre red propia, es decir en españa Telefónica y las cableras.

🗨️ 19
MBKiller

La estupidez son los monopolios y la falta de libre competencia. Y aunque se causen problemas es la única forma ,hoy dia, de alternativas.

PD: Ea ponte a trabajar un poquito que Nexus parece que va un poco lento hoy .......
;-) ;-)

🗨️ 3
Ari

Si,creo que todos debemos de ponernos a trabajar, aunque Nexus no dependa de nostros y sí otras cosas ;) ;)

Saludos

ot : vaya, otro con un avatar de futurama ...primero mordisquitos y ahora bender jijij :D me encanta esa serie :)

🗨️ 2
MBKiller

No se a que refieres
Imagen original en http://mbkiller.googlepages.com/angel.gif

Oopps se me olvidaba que los Mods pueden ver la IP
Imagen original en http://mbkiller.googlepages.com/bangin.gif

Chico Malo .....
8-) 8-) 8-)

ot: Lo de Bender es por que me siento identificado con el , cacho carne.

🗨️ 1
Ari
Yoyoba

Pues que no lo ofrezcan.
La estupidez es seguir con el mismo operador de toda la vida pagando el doble que lo que ofrece la competencia. Ahora bien, una cosa es ofrecer y otra cumplir.
Con Tele2 digo ADIOS a telefónica tb.
Saludos

P.D. De momento, Tele2 es buena oferta no? A ver si voy a salir de Málaga para meterme en Malagón...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Creo, corregidme si me equivoco, que a la fuerza hay que estar vinculado a Timofónica, pues las llamadas de cualquier operador (excepto ono y similares) tienen que pasar por su infraestructura.
Tele2 = publicidad engañosa???

🗨️ 1
Ari

Si piensas que tele2 ofrece publicidad engañosa, puedes preguntarlo en su foro. Y escucha lo que ya te ha dicho MBKiller de Nexus...

lontxo

Pregunta tambien en el foro de Tele2 donde esta Ximin ;)

Saludos

🗨️ 7
Ari

Buena idea : preguntar las dudas sobre un determinado proveedor, o generales, en su foros correspondientes 8-) Mira que soy bicho a veces :D

Saludos ;)

🗨️ 6
horreu
🗨️ 1
Ari
lontxo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
Kalimist

Jazztel ofrece sus servicios sobre red propia.

🗨️ 3
Kachinvo

El habla del bucle de abonado, ;-)

🗨️ 2
Kalimist

Tambien, los 6 megas parcialmente desagregados es todo red propia.

Si te refieres al bucle de abonado propiamente dicho, no es propiedad de Telefonica sino del Estado, Telefonica solo lo gestiona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay algo a lo que no encuentro logica, ayudadme a entenderlo,
tele2 te pone una linea nueva?
pongamos que tu vivienda dista 1,5 km de la central,
te ponen una linea nueva de 1,5 km?
o solo de 50 metros desde la vivienda hasta la caja de pares?
y que presupuesto tiene la obra? material cable, horas de trabajo de los tecnicos, traslado a domicilio (son trabajadores autonomos),
ah y con cuidado no vaya a ser que toquen un cable que no es en la caja de pares y deje a los usuarios sin servicio (denuncia al canto),
ah y si cambia los 1,5 km tienen que abrir las arquetas subterraneas con permisos del ayuntamiento, del ministerio de industria, de telefonica, me imagino que cobran por los permisos, el ayuntamiento si que los cobra,
claro que si cambia solo los 50 metros hasta la caja de pares es mas facil, pero sirve de algo? si el resto de la linea sigue igual,
tambien cuidado con el mazo de cables, porque el cable del usuario en la base de datos no tiene que corresponder con el cable que esta utilizando, menudo caos de cables,
y algo que no entiendo, si cambiar un cable sale caro, saldra mas barato que los cambien todos a la vez, no? total ya que va el tecnico que lo haga todo de una vez, no?
y si telefonica que gana 5.000 millones al año no cambia los cables, y el estado que tiene un PIB de billones no cambia los cables...
como es que tele2 si cambia los cables? y de uno en uno, olesusguevos,
claro que ono si cambia los cables, pero sabeis porque? porque ono lo paga con unos creditos que le dio el banco santander al 15%, casi nada (comparar con los creditos que la dan a telefonica: 2,5%),
y sabeis cual es el mayor propietario de ono? el banco santander, se esta forrando con el interes del 15%,
claro que una empresa como ono no puede perder siempre dinero porque iria a la quiebra, pero hay solucion para todo...
el santander sacara a bolsa a ono y lo pagaran los pardillos de los inversores,
me imagino que tele2 cambia las lineas de los que estan a 50 metros de la central, ah y si te das de baja antes de un año te cobran los 150 euros de la linea nueva,
es que nadie da duros a 2 pesetas, y algunos quereis 50 euros por 2 centimos, de buen rollo eh :-)

🗨️ 1
darkdead

Es telefonica la que te pone esa linea por peticion de tele2/comunitel, que luego conectan en la central a los equipos de tele2 comunitel es el mismo caso que jazztel i sus 20m ,me refiero a la oferta de 6m/512 con fastpath ,lo que te ponen es el cable de tu casa a el poste mas cercano.

siux77

Mira bien lo de TELE2... eso es una mierda, por experiencia cercana, te puedo decir que te ponen un router que lleva la voz y los datos a la vez... si apagas el router, o se va la luz o no sincronizas bien... te quedas sin telefono. Es una AUTENTICA MIERDAA!!!!

Y para que lo flipes, cuando descolgabas el telefono la primera vez, te soltaba una voz un mensaje diciendote algo asi como que pulsases noseque para activar el locutorio. Vamos que me sono que estan utilizando sistemas que se instalan en locutorios telefonicos de voIP. No se, todo muy chungo y funciona fatal.

Si te quieres librar de telefonica incluida la linea tambien solo esta jazztel. Una pena tis problemas, yo llevo un monton de meses con ellos con linea desagregada y me va de lujo, la conexion el telefono (que va por linea normal, como la de telefonica). Y el emule que va de lujo.

Suerte en cualquier caso a donde te vayas. Un saludo.

calabrote22

Hola.yo te puedo decir por mi experiencia.que a mi con tele2 me fue fatal.estube todo un mes con cortes de sincronia.llamando constantemente a un 902.que algunas veces tenia que llamar desde el movil.por que como me qudaba sin sincronia tambien me quedaba sin telefono...osea un autentico calvario.Solo durè un mes ahi.Pero puede que si vas tu a lo mejor te vaya bien.Todo sea probar.Yo no te digo que no vayas o que si.nadie te puede garantizar como te ira hasta que lo pruebes.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que te pasa y te animo que te vallas de Jazztel ya que su servicio deja mucho que desear ,que tengas suerte.