BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Al Sr. Tesnico

BocaDePez

Estimado Sr. me dirijo a Ud. para POSTULARME A FAVOR DE LAS VICTIMAS DE CUALQUIER ATENTADO TERRORISTA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
Dicho esto y sabiendo que Ud. me va a cortar el hilo, banear, o publicar mi IP como represalia me permito recordarle ciertos puntos que debe tener claro. Primero en este país existe una Constitución que garantiza el Derecho de expresión (art. 20,1 CE) por la cual cualquier persona puede expresar sus ideas y pensamientos mediante la palabra, por escrito y en cualquier medio. Coartar esta libertad es atentar contra los derechos fundamentales e inalienables de los ciudadanos, constituyendo delito. Por otra parte publicar datos privados y particulares atenta contra el Derecho a la intimidad (art. 18,3 y 4 CE), su vulneración es constitutiva de delito. La misma CE reconoce los idiomas oficiales del Estado Español y señala el Castellano junto con el gallego, catalán y vasco, por lo que cualquier persona tiene libertad para expresarse como quiera y nadie puede coartar esta libertad, lo mismo que nadie puede obligar a otro a hablar en otro idioma que no sea el castellado.
Dicho lo cual, Sr. Tesnico, antes de volver a meter la pata e intentar limitar, restringir o banear a cualquier usuario del foro, informese. No todos los que de vez en cuando vemos esto tenemos 15 años, algunos ya cumplimos los 30. Y piense que todo queda escrito y esto tiene valor de prueba.

POR FAVOR AGRADECERIA QUE ESTE HILO NO CONTINUASE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

xDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Lo siento

sevas

... como este, la proxima vez lo borro directamente.

salu2
seVas