BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Al Sr. Don R

BocaDePez

Ante todo pedir perdón a todos por salirme, en cierto modo, de la finalidad de este foro en mi hilo, que va dirigido al Sr D. R, al que por supuesto no quiero ofender en ningún momento.

Desde hace cierto tiempo tengo problemas, por todos conocidos, con mi conexión a internet prestada por la compañia R. A raiz de estos problemas descubro este foro y me intereso por el, y despues de leer distintos hilos observo que el mencionado Sr D. R contesta en la mayoria de ellos haciendo de abogado del diablo (en este caso R) y permitiendose el lujo de dar lecciones de maralidad a diestro y sinientro.

Puestos a dar lecciones morales yo tambien querria dar la mia al Sr D. R:

- Yo pago religiosamente un paquete de servicios a R, y al igual que cuando voy a comprar una docena de huevos quiero doce y si me venden una decena (diez) de huevos protesto, cuando pago 300/75 bps quiero eso, y no otra cosa

- Lo mismo que una vez que tengo en mi poder la docena de huevos, es mi problema el hacerme una tortilla con ellos, o estrellarselos en la cara al primero que se me cruce por el camino, es mi problema lo que hago o dejo de hacer con mi conexión, y no de los señores de R, y mucho menos de Ud. Sr D. R.

- LLegado el caso de que cometa un delito con los huevos, por ejemplo que el segundo caballero que se me cruce por el camino se muera de la risa al ver al primero pringado de huevo, es competencia de las autoridades competentes detenerme y tomar contra mi las medidas pertinentes y no del tendero que me vendio los huevos.

Resumiendo y para no aburrirle Sr. D. R, lo que haga con mi conexión es mi problema (siempre y cuando no me salte el contrato que he firmado).

El 99% de los hilos de este foro se habrian evitado si los señores de R cumplieran con su parte del contrato, ya que son ellos los que no cumplen su parte.

Y por favor, para darnos lecciones morales ya tenemos al Sr Bush, de verdad que no nos hace falta Ud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Si lees mas hilos comprobarás que Don R no siempre da la razón a R sino que se la da cuando la tiene al igual que se la da a los usuarios cuando es suya.

BocaDePez

"...pago 300/75 bps..."

Y eso tienes ;) jajajaja perdona la broma ;)

Nemigo

Hola,
antes que nada dicir que comprendo o teu cabreo. Pagas por un servicio que non ten a calidade que esperas ou cando menos pensas que debería ter :-?

Don R, como o seu nome di é iso, un usuario de R, profesional iso si, que pensa de un xeito filo-R ou cando menos pro-R. Iso en principio non debería ser tido como algo negativo. Pensemos que boa parte do que aquí, e noutros sitios se postea, é contra R alguén debe (ou pode)facer de avogado do diaño :-P Ti, ou calquera outro pode non estar de acordo cas opinións de Don R e amosalas aquí ou onde considere oportuno. Nunhas cousas terá razón e noutras non. Supoño que se verá. Por certo, Don R ten posteado criticando moi duramente a R. Chegando a dicir que R minte. Cousa ca que non estou de acordo no exemplo que el poñía.

En canto a túa conoxión 300/75 dicirche que leas o contrato e a publicidade de R NON PON repito NON PON que sexa 300/75 pon que é de ATA 300/75 :-P Polo tanto pode ser de menos de ise valor. Así de sinxelo, así de ruín, así de... R -> algo diferente
Ista pequena palabra "ata" 300/75 anula calquera iniciativa legal que se poida emprender contra R pola velocidade do servicio. Isto está así
saúdos

🗨️ 1
DonR

En primer lugar, perdona que no te responda en gallego, pero como en este foro siempre se ponen farrucos con el tema, mejor dejo el gallego para otros foros.
Luego, es posible que me haya pasado en algún momento en concreto en mis comentarios negativos hacia R, pero al final no es que les llame mentirosos realmente, sino que los acuso de maquillar las cifras y ocultar la información, o sea, que no son transparentes y, de hecho, son bastante oscurantistas.
¿Ejemplos de lo anterior? Pues que suben las cuotas de abono sin informar explícitamente, que suben unas tarifas de teléfono mientras anuncian las que descienden su precio (unha perna tapa á outra), quitan canales de televisión sin previo aviso, no actualizan la web (a fecha de hoy creo que todavía no está la opción rede), que en la web no se dicen por ninguna parte que los combos 3 y R tengan una subida de 75 Kbps (de hecho, es un dato que se preocupan mucho de ocultar), etc.
O sea, que yo suelo estar contento con los servicios contratados, pero estoy muy descontento con que no se informe de los mismos como es debido y no se permita contratar de forma flexible nada.
Ahora tengo un Combo 3 y si quisiera tener desvío de llamada tendría que contratar un Combo R... ¿qué sentido tiene eso? Yo no se lo encuentro, y por eso me quejo demasiado en ciertas ocasiones, así que perdonad si me pongo pesado cuando me siento frustrado :-|

DonR

Empezaré diciendo que utilizar el anonimato para soltar una carta abierta no me parece adecuado (y tampoco que se abra un hilo para ello, cuando podría encajar el asunto en cualquier otro en los que intervengo), pero tengo que replicar diciendo que no entiendo en absoluto lo que pretendes decir en este hilo. Me parece entender lo siguiente:

1- que me acusas de defender siempre a R: lo cual es una mentira cochina. Basta con ver que fui uno de los promotores de una recogida de firmas para perdir mejoras en el servicio y que cuando se estaban retrasando en cumplir sus promesas solté bastantes cosas contra ellos. Ah, y en lo que respecta a su web y al servicio de televisión siempre los puse a parir.

2- que me meto en lo que hagan los demás con su conexión: ¿cuándo hice tal? Yo lo que critico es lo que se habla en un foro abierto, pero no lo hago sólo con R. Si estuvieses en alguna de las listas de correo en las que estoy me verías diciéndole a la gente que no publicasen ninguna chorrada relativa a cracks y similares porque es un delito. Simplemente, hay cosas que se pueden decir en una cafetería con los colegas, y otras que se pueden poner en un tablón de anuncios.
¿Que vigilar esas cosas es asunto de la autoridad competente? No estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué? Pues porque si la autoridad competente se empezase a meter en lo que se publica en estos foros, y los contenidos ilícitos prosperasen, nos quedaríamos sin el foro completo, y eso no es justo para los usuarios que no comentan nada ilegal. Hay que respetar a los demás y mantener el foro limpio.

3- sobre lo que hace mal R: totalmente de acuerdo. Si R funcionase perfectamente para todos sus usuarios incluso dudo que llegase a existir este foro.

Si tienes algo personal contra mi, pues muy bien, pero cada uno tenemos derecho a opinar por aquí siempre que no faltemos al respeto de los demás, ¿no te parece?

🗨️ 12
BocaDePez

Estimado Sr.
Ocultarse detrás de un nick, sea este boca de pez, D. R o San Pedro Bendito, no me parece el ejemplo más claro de identidad. Si ud. es tan clarito ponga su nombre, dirección, etc., cosa que por otro lado me parecería una solemne tontería, pero ya que habla de ocultación de identidad, si quiere podemos hablar largo y tendido sobre el tema
Por otra parte, hablar, comunicar o charlar (en una cafetería con los colegas o donde sea) no es delito. O al menos el CP no lo recoge como tal. Lo que puede ser delito es el mal uso que se da de la información. Si Ud me pregunta dónde venden armas y yo le doy la dirección de una armería, y después ud. mata a su suegra. ¿La culpa es mía?. Sólamente lo sería si yo le facilito los medios, y vuelvo a remitirme al CP.
Por lo tanto, por favor, deje su moralina en casa y debajo de la cama dónde nadie la vea. Acaso no se ha bajado nada de internet? ¿Todos sus programas (windows, Photoshop, etc) son comprados en el Corte Inglés?. Vuelvo a repetir ¿Tiene todas las licencias de sus programas? ¿Están estos registrados?. Conteste sinceramente y si la respuesta es afirmativa, por favor mándeme una foto. Sería la única persona que, sin ser empresa, lo tiene así. Además estaría gustosa de invitarle a cenar y ver su ordenador y comprobarlo. Por cierto al 95% de los usuarios del foro también.
Piénselo y luego de lecciones de moral

🗨️ 11
DonR

En primer lugar, el nick permite saber si la persona a la que estoy respondiendo ahora es la misma que la que abrió el hilo, por ejemplo.
En mi caso, si no sabes mi nombre y no viste mi foto por ninguna parte será porque no llevas el tiempo suficiente en este foro, porque mis datos son públicos. Lo de DonR es sólo un pseudónimo que uso para hablar sobre cosas de R, pero no es para ocultar mi identidad (en el foro de Código Cero me puedes encontrar como Don R o como Marcus).
Sobre la piratería de software: ¿a qué viene a cuento? Este no es un foro de Microsoft en el que alguien esté remitiendo cracks, este es un foro de R en el que alguna gente habla de vez en cuando de piratear la tele o de descapar el cablemódem y de esos temas no se puede hablar abiertamente en España. No tiene que ver con la moral, sino con la legalidad. En privado que cada uno haga lo que quiera, pero este foro no es privado y punto.

🗨️ 10
BocaDePez

Vamos a ver Marcus, ya te conozco y no se que era peor. Te vuelvo a repetir, el intercambio de información no es un CRIMEN. Tú puedes hablar de intercambiar archivos, crakear o cenarte al vecino que te cae fatal. Lo que no puedes hacer es llevarlo a cabo. ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?. Pues eso
Por cierto no me has contestado a lo de tus programas con licencia.

🗨️ 9
DonR
DonR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
DonR
DonR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
DonR
DonR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KaRPiN

También tienes a Fildel Castro, Llamazares, Carod, Josu Ternera etc ... la moralidad siempre es subjectiva, como se diría en la calle: la moralidad es como el ... todo el mundo tiene el suyo.

No sé si debería intervenir, el post sólo tiene un destinatario según comentas. De hecho, no acabo de entender porque abres un hilo dedicado a una persona en un foro público, si sólo le ocupa a él, tal como dices tú, ¿no te parecería más pertinente hacerselo llegar por otro medio?. Siento si al decir esto estoy dando también una lección de "moralidad", es el problema de la libertad de expresión.

Hablando de libertad de expresión, el usuario que pones en el punto de mira tiene sus opiniones y tiene TODO el derecho a tenerlas y punto; no sé porque tienes que valorar su sentido o razón de ser. Del mismo modo que yo no voy a entrar en las motivaciones de tu post, aunque tenga mi opinión.

Sobre ese usuario que comentas he de decir que a veces coincido con él y otras no, como tú ... o puede que tú nunca, no lo sé, si ese es el caso deberías meditar en ello. Si por un casual pensases, no lo sé, que dicho usuario es un empleado o un tapado de R, te diría ¿y?. Sea quien fuere, piense lo que piense, sean cuales fueran sus motivaciones, a ti te tiene que dar igual, un foro funciona así: uno da una opinión y otro la rebate, si no te gusta LA, MI o SU moralina, aplícatelo también en primera persona en tus posts, game over.

Finalmente, sobre lo que nos interesa a todos, el pauperrimo servicio que ofrece la compañia del monopolio cablero gallego, está todo dicho en mil posts. Eso sí, te emplazaría a que me digas donde R ha contratado un servicio contigo de 300/75; lo que dice R es: HASTA 300/75 y es lo que te dan, HASTA la palabra mágica.

Un saludo, a ti, a él y a todos.

Pd. Espero que por no coincidir en nada con tu asunto personal con ese usuario no me convierta en algo así como un "tapado de un tapado R".

🗨️ 3
BocaDePez

Por supuesto que puedes intervenir en este hilo. Esto es un foro y puedes estar de acuerdo o no con las opiniones en él vertidas.
Como dices efectivamente, el contrato dice HASTA, palabra clave, pero como no establece una velocidad mínima puedo buscarle las vueltas. Otra cosa sería desde.....hasta, ahí estariamos atados. Lo que exijo a R es una velocidad mínima, vamos como los coches aunque nunca puedas ir a más de 120 Km/h, pero sí puedes ir a 10. A eso se le llama "cláusula oscura" que simpre redundará en beneficio del usuario. Un contrato de adhesión no puede tener cláusulas oscuras. En el contrato las dos partes se obligan, ellos a prestar un servicio y yo a pagar un precio. Si yo dejo de pagar incumplo el contrato y si ellos no sirven en las condiciones pactadas incumplen. Mi única exigencia es que R cumpla con lo pactado o me diga cuál es la velocidad mínima. Así yo podré rescindir el contrato, demandarles por incumplimiento o depositar el pago del servicio en un juzgado, de este modo yo pago, por tanto no incumplo, pero ellos no reciben. Cuando cumplan el depósito lo recuperan y yo recupero el servicio contratado

🗨️ 2
KaRPiN

Mejor así, hablando de R, pues sí, todo lo que digas sobre su "servicio" es poco, para mi gusto te has quedado incluso corto.

Un saludo.

BocaDePez

Quizas puedas convencer a la CMT y dado que son la autoridad competente materia de telecomunicaciones, igual les obligan a los operadores a dar la velocidad de conexión que has contratado. Mientras tanto llora un ratillo por las esquinas, pero es que así está montado.

Coriolis

Nada más.

BocaDePez

Tio... tu actuación resulta patética y demuestra que no tienes ni idea de nada.

Tricky

pMK

nevera no coje ip del modem cable, y me jode bastante, el otro dia me levanto por la noche a las 3 de la madrugada a buscar un vaso de leche y ....
NO HABIA entonces me di cuenta de que no estaba conectada a inet y q no habia echo el pedido.

Tesnico que tal estamos?
Considero que esto es OFFTOPIC TOTAL, mas offtopic que mi problema con la nevera y con la capturadora..

Aunque bueno como va a dirijido a DonR, tal vez no sea tan offtopic no ? ....

Como dijo tesnico al hilo de aquel que preguntaba sobre el tftp ... esto no aporta nada , ya sabemos todos quien es DonR no nos cuentas nada nuevo mete la gamba como el que mas, pero a el se le nota mucho pq escribe mas ( pareado ), los reyes magos no existen y el ratoncito perez tampoco.

Salu2

🗨️ 3
Coriolis

En cuanto a este hilo, es irrelevante, off topic o como querais llamarlo. A ver si dejamos de abrir hilos "Para DonR" o "Dirigido al tonto de fulanito", son gilipolleces de niñatos.
A patalear a casa.

🗨️ 2
DonR

Apostaría que los moderadores están de Antroido y por eso no cerraron ya este hilo, que es un off-topic como una catedral.
La verdad es que no deberíamos ni siquiera responder a este tipo de cuestiones, pero yo lo hice por alusiones. Ahora bien, me arrepiento de hacerlo, pues sólo he incrementado un tema en el que la persona que lo inició no va a cambiar de opinión, por lo que seguiremos como estábamos, sólo que tras hacer un mal uso de un foro.

🗨️ 1
tesnico

... no me voy a molestar en leerlo, porque supongo que estaremos todos de acuerdo en que no es el lugar adecuado.

A ver si me voy actualizando poco a poco.