Ante todo pedir perdón a todos por salirme, en cierto modo, de la finalidad de este foro en mi hilo, que va dirigido al Sr D. R, al que por supuesto no quiero ofender en ningún momento.
Desde hace cierto tiempo tengo problemas, por todos conocidos, con mi conexión a internet prestada por la compañia R. A raiz de estos problemas descubro este foro y me intereso por el, y despues de leer distintos hilos observo que el mencionado Sr D. R contesta en la mayoria de ellos haciendo de abogado del diablo (en este caso R) y permitiendose el lujo de dar lecciones de maralidad a diestro y sinientro.
Puestos a dar lecciones morales yo tambien querria dar la mia al Sr D. R:
- Yo pago religiosamente un paquete de servicios a R, y al igual que cuando voy a comprar una docena de huevos quiero doce y si me venden una decena (diez) de huevos protesto, cuando pago 300/75 bps quiero eso, y no otra cosa
- Lo mismo que una vez que tengo en mi poder la docena de huevos, es mi problema el hacerme una tortilla con ellos, o estrellarselos en la cara al primero que se me cruce por el camino, es mi problema lo que hago o dejo de hacer con mi conexión, y no de los señores de R, y mucho menos de Ud. Sr D. R.
- LLegado el caso de que cometa un delito con los huevos, por ejemplo que el segundo caballero que se me cruce por el camino se muera de la risa al ver al primero pringado de huevo, es competencia de las autoridades competentes detenerme y tomar contra mi las medidas pertinentes y no del tendero que me vendio los huevos.
Resumiendo y para no aburrirle Sr. D. R, lo que haga con mi conexión es mi problema (siempre y cuando no me salte el contrato que he firmado).
El 99% de los hilos de este foro se habrian evitado si los señores de R cumplieran con su parte del contrato, ya que son ellos los que no cumplen su parte.
Y por favor, para darnos lecciones morales ya tenemos al Sr Bush, de verdad que no nos hace falta Ud.