Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    sr. carrillo, el favor de los clientes ya

    lo tienen, ahora hagan del sac de la empresa un modelo a seguir, es lamentable leer como la gente se vuelve loca llamando una y otra vez a los numeros 1565 y 1567, no sólo no les solucionan los problemas, sino que un problema sin solucionar colapsa una y otra vez las lineas, no esperen a que Pujals llame para solucionar el problema de un cliente, atajen el problema de raiz, gasten más dinero en técnicos, el mercado se lo agradecerá, saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que gasten dinero en tecnicos??? jajajajjajajajajaja... El…

      Que gasten dinero en tecnicos???
      jajajajjajajajajaja...
      El dinero solo lo gastan en Publicidad.