BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sr. Alierta, sabe como funciona su compañia?

panro

Hola, el dia 19 de Julio decido hacer portabilidad a Movistar de 2 lineas de movil, hablado por telefono con la agente concretamos:

-modelo y color de telefonos (en ningun momento se me niega los que pido,tonto de mi)

-direccion de envio

-tarifa de llamadas

- y claro esta deberian enviarme las tarjetas sim (eso creo yo, tonto de mi)

Total que unos dias despues vienen de Zeleris con el paquete de Movistar:

-lo entregan en otra direccion distinta, a mí, pero no donde concretamos.

-Los telefonos vienen distintos de lo quedado en la conversacion mantenida con la agente

-no vienen las tarjetas sim (sorpresa sorpresa)

-al no venir las sim tampoco tengo activado por defecto la tarifa hablada con la agente

Como podeis ver esta gente son un P**O desastre, llamo al 1004, todo palabras bonitas,estos si que saben,me dicen que debo dirigirme a un punto movistar y pedir un duplicado de las sim y pagarlo yo (tocate los güebs) 10,01 Euros,que se supone me van a devolver

Les comento lo de los telefonos (colores distintos a los solicitados, mal menor pero no es lo acordado) se me dice que movistar no garantiza el color del terminal,eso no lo dice la agente al tramitar mi nueva alta

Comento tambien lo de la direccion de entrega (mas palabras bonitas)

Les comento lo de la tarifa, que no me la han puesto por defecto (mas palabras bonitas y ya estoy hasta las narices de palabras bonitas)

Voy acabando, total que llamo otras 2 veces mas con numero de incidencia (no se para que porque se lo pasan por donde yo te diga)

para quejarme de nuevo de todo lo anterior y solucionarlo, te llamaremos en 24-48 horas para darte una solucion, les habeis oido llamar vosotros? Yo desde luego no

Y todo esto por no hablar de cuando te tienen al telefono mas de 20 minutos esperando a que por aburrimiento cuelgues y te olvides de los problemas (con la mafia hemos topado)

Todo esto atendido desde Guatemala, manda güebs de nuevo,y no tengo absolutamente nada en contra de que me atienda alguien de fuera del pais en el que vivo,pero que nuestras llamadas vayan fuera de aqui de una compañia de aqui para (procurar) solucionarlas

Y Movistar, es supuestamente referente mundial (no se a que nivel) de lo que es una compañia telefonica? ja ja ja.

Sr. Alierta ya sabe usted como funciona su Compañia, baje de la nube y vealo a pie de calle, falta les va a hacer, si siguen asi creo que en un futuro no muy lejano poca gente optara por los servicios de Movistar

Y todavia me queda un año y medio de permanencia, pobre de mi

Un saludo

BocaDePez

Mejor dirigete por carta a Julio Linares Lopez, en Via de la comunicación, Madrid. Al menos antes se dedicaba a coleccionar las burradas que hacía la compañía a los clientes.

Porque si intentas que te lo solucionen en el 1004 o similares, vas apañado. Lo bueno de tirar alto, es que la torta según ba bajando por el escalafón va tomando proporciones apocalípticas. En este pais solo se trabaja si te dan un capón.

Sergiusll

como dijo el querido presi de telefonica:

las redes son nuestras

asi que les da igual se malos que buenos, como las redes son de ellos y todos dependen de ellos hacen lo que les sale de la gana.