BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spyware?

mads

Desde hace 3 dias el IE de XP manda datos sin estar abierto.
Abro la ventana de red y manda cada 3sg. paquetes de 300k. Como puedo saber a que pagina se conecta o que programa se esta ejecutando en ese momento?. Me di cuenta porque tenia el zonealarm y se quedaba saturado ejecutando el programa vsmon.exe. He desinstalado todo lo sospechoso. He pasado el lavasoft y me ha limpiado como 50 ficheros de spyware pero aun asi me lo sigue haciendo.Se que es el IE porque el ZA me pide autorización para poder ejecutarse y lo veo en la ventana de procesos de XP. AAYYUUDDAA....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SolRed

Eso es un proceso para monitorizar el trafico de internet, no es del explorer, es del zone alarm.

vsmon - vsmon.exe - Process Information

Process File: vsmon or vsmon.exe
Process Name: True Vector Internet Monitor

Description:
vsmon.exe is a processs associated with the ZoneAlarm personal firewall. It is used to monitor Internet traffic and generate alerts depending on the security rules configured by the user.

Intenta controlar todo el trafico, todo.

Un saludo.

Imagen original en http://galeon.com/solred/imagen/solredgmail.png
nkm

Léete ésto, me parece que se trata de lo mismo, aunque ahora que dices que envía paquetes de 300kb, cada cierto tiempo, sería interesante descubrir qué es lo que envía, porque 300 son muchos Kb...

Saludos.